miércoles, 1 de julio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 1 de Julio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

JULIO TURÍSTICO EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.

Hoy a las 11.30, en 9 de Julio y Lavalle, se realizará una conferencia de prensa para informar las actividades organizadas por la Dirección de Cultura y Turismo municipal para que vecinos y turistas disfruten las vacaciones de julio en nuestra Ciudad Histórica. Las propuestas culturales comienzan hoy, a las 11.00, en la Plaza Temática de Congreso y San Lorenzo, con la representación teatral “Latidos de Libertad”. La obra refleja vivencias anteriores y posteriores a la Declaración de la Independencia del 9 de Julio de 1916.

REPAVIMENTAN CALLE CHACABUCO AL 700.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de Chacabuco entre Rondeau y Bolívar. El corte no incluirá las bocacalles La obra forma parte del plan de recuperación del pavimento de Chacabuco entre General Paz y avenida Roca.

OPORTUNIDAD PARA PONERSE AL DIA CON LOS TRIBUTOS.

La municipalidad recuerda a los vecinos que adeuden tributos vencidos hasta el 31 de diciembre de 2008, que pueden ponerse al día a través de la moratoria que ofrece la condonación del 100 % de intereses, si cancelan en un solo pago el total de la deuda. También se puede financiar hasta 36 cuotas, con la condonación del 60% de intereses. Los beneficios están vigentes hasta el 31 de julio. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 de setiembre 334, de 08.00 a 17.00.

MEJORAN CALLES DE BARRIOS DEL SUR DE LA CIUDAD.

La Municipalidad está realizando perfilado y cuneteado de calles en el barrio ATE. Idénticos trabajos se efectúan en 17 cuadras del barrio San Miguel. Las tareas permiten definir el ancho de las arterias, y generar un rápido escurrimiento de las aguas para prevenir anegamientos en épocas de lluvia. Las obras se realizan en el marco de los trabajos diarios para mejorar las calles de tierra de los barrios más alejados de la ciudad.

No hay comentarios: