miércoles, 22 de julio de 2009

SHOWMATCH SIGUE LIDERANDO EN LA SINTONIA TELEVISIVA

Ingresaron al programa "el Negro" González Oro, Nito Artaza, Nazarena Vélez y Charly García.


Oscar “el Negro” González Oro, Nito Artaza, Nazarena Vélez y el “recuperado” Charly García fueron los nuevos personajes que ingresaron anoche a Gran Cuñado Vip, en Showmatch, en tanto que, en su "derecho a réplica", Mirtha Legrand enfrentará el lunes a su doble.

“Se armó el ‘bolonqui’, comenzaron los primeros enojados. Se enojó Cacho Castaña. Susana con sus años de trayectoria, debe estar bien”, dijo Marcelo Tinelli y agregó que para la llegada de "la Chiqui" van a "poner alfombra roja" porque además quiere que lo inviten "a los almuerzos".

El primer personaje de la noche fue “el Negro” González Oro. “Hay dos grandes conductores en la Argentina. Uno soy yo, por supuesto. El otro… no me acuerdo. Bueno, vamos a poner un tema. Yo, yo, o sea, mmmm, sí”, dijo y se puso a cantar “Tengo una Camisa Negra” del músico colombiano Juanes. “Dale gasss”, exclamó.

El segundo personaje en llegar, acompañado por Valeria Archimó, fue Nito Artaza. “Con el espectáculo venimos bárbaro, también estoy en la política, así que el verano choreo, el invierno también”, remató.

Luego, llegó otra polémica mediática: Nazarena Vélez. “No estoy bien. Estoy haciendo un tratamiento. No es ortomolecular, es pastillortomolecular, te las meten hasta en el o… A la mañana arranco con la azul, a ver, después una violeta porque me trae acidez. Y como eso me trae ganas de ir al baño, una roja”.

El problema fue cuando le preguntaron por su relación Luciano Garbellano: “En un momento, como que yo, yo era importante en la vida de él, y yo. Hoy, el hombre de mi vida, de yo, es Fabián Rodíguez. Estuvo al lado mío todo el tiempo”, dijo Naza visiblemente emocionada aunque con una psiquis algo quebradiza.

“Anoche estuve con el ‘Zorrito’ von Quintiero, que me dijo que estaba ansioso por esta presentación”, anunció Tinelli. Es que el último en llegar fue el “recuperado” Charly García, quien cerró la noche cantando algunos de sus hits: “Canción para mi muerte” y “Seminare”.

“Estoy bien, recuperado. Le mando un saludo a Palito (Ortega), que me ayudó mucho. Le mando también un beso a Emanuel, que viene a la tarde a tocar. Yo pasé por el infierno, pero ahora me siento bien”, remató el personaje.

Así, el “negro” González Oro, Artaza, Vélez y Charly se suman a los otros personajes del GC Vip: Susana Giménez (Anita Martínez), Juan Román Riquelme (Freddy Villareal), Roberto Giordano (Campi) y Cacho Castaña (Martín Bossi).

Además, Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal), Mirtha Legrand (Martín Bossi), Alfio “Coco” Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winofrad (Campi), Moria Casán (Gustavo Moro) y Viviana Canosa (Fátima Flores).

EL RATING

A las 22:42, ShowMatch, por El Trece, arrojaba picos de 22.7 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, Justo a tiempo continuaba con 20.2 puntos.

A las 22:50, ShowMatch continuaba con 21.6 puntos de rating y Justo a tiempo con 19.6 puntos.

A las 23:01, ShowMatch lideraba la noche con 22.9 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo continuaba con 19.6 puntos.

A las 23:20, ShowMatch continuaba liderando con picos de 24.9 puntos. Justo a tiempo realizaba 20.2 puntos de rating.

A las 23:50, ShowMatch arrojaba 26.2 puntos.

A las 00:01 ShowMatch realizaba 21.3 puntos y La Liga, por Telefe, 13.9 puntos de rating.

A las 00:14, ShowMatch se despedía con picos de 13.5 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, La Liga continuaba con 16.0 puntos.


¡¡¡EL MESSENGER CUMPLE 10 AÑOS !!!


Hay 323 millones de usuarios en todo el mundo. En 24 horas se conectan alrededor de 140 millones de personas y se mandan 8,6 miles de millones de mensajes. El famoso Messenger, el servicio de mensajería instantánea más utilizado de todos los tiempos, cumple 10 años.

La historia de la herramienta que reemplazó al histórico ICQ, aún hoy con vida, comenzó en julio de 1999 cuando llegó a la red una aplicación que permitía el intercambio de mensajes instantáneos bajo una plataforma llamada MSN Messenger.

Dos meses más tarde, dicho programa ya tenía 2.5 millones de usuarios a nivel mundial y seis meses después, ascendieron a 4.5 millones al mes. Pero para el festejo de su primer año, los internautas que compartían el MSN sumaban los 18 millones.

Y como la aceptación del programa aumentaba entre los usuarios, las aplicaciones comenzaron a ser cada vez más sofisticadas. En marzo de 2001 era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz. También, se podían compartir videos y animaciones.

¿Qué le queda para la actualidad? Cerca del 60 por ciento de los usuarios de mensajería instantánea del mundo prefieren el Messenger. Por eso, en el año 2005 se enviaron 3.5 millones de mensajes diariamente a través de esta aplicación, según cifras otorgadas por Microsoft.

Celebrando su décimo cumpleaños. Para festejar este medio que revolucionó la comunicación, Microsoft promueve un movimiento social que consta en pedir a los usuarios que envíen sus mejores historias vividas a través del Messenger, para luego colgarlas en un sitio especial creado para el aniversario. Además, se ofrecerán emoticones gratuitos y un recorrido por toda la historia del Messenger desde su creación.


EL 5º BEATLE LANZA SU DISCO

A los 71 años, el alemán Klaus Voorman publicarán su primer álbum.
Destinará los fondos que recaude para ayudar a una tribu aborigen.



Klaus Voorman, el músico alemán conocido como el "quinto Beatle" por su amistad con los cuatro integrantes del grupo británico, publicará en breve su primer álbum como solista, "A Sideman's Journey"

Paul McCartney y Ringo Starr -los dos miembros sobrevivientes de los Beatles- participaron en la grabación del disco, así como Yusuf Islam, el músico británico más conocido como Cat Stevens, reveló el semanario alemán B2 citado ayer por ANSA.

Voorman se hizo amigo de Los Beatles antes de su fama mundial , cuando era sólo un grupo de Liverpool que viajó a tocar a los bares de Hamburgo, y siempre mantuvo una buena relación con ellos, llegando incluso a realizar el dibujo de tapa de uno de sus discos más aclamados, "Revolver".

Luego de la separación de la genial banda británica, el músico alemán -que toca el bajo, además de ser artista gráfico- participó en conciertos y grabaciones de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Además, Voorman contribuyó con sus dibujos a la edición de los discosde sus amigos, fue miembro de los Manfred Mann durante un período y tocó en discos como "Transformer", de Lou Reed.

"Fue mi compañera, Cristina, quien me sugirió que me volviera a encontrar con mis viejos amigos, y además este disco servirá para una noble causa", dijo el artista, de 71 años, que destinará parte de las regalías del CD a ayudar económicamente a la tribu de los Lakota, una población originaria de América del Norte.

No hay comentarios: