viernes, 17 de julio de 2009

SHOWMATCH: INGRESARON MAS PERSONALIDADES A LA CASA DE "GRAN CUÑADO"

En la segunda noche, Viviana C. contó un "secretito" de Tinelli


El personaje de Viviana Canosa tiró un chimento del conductor, al que dijo haber visto a los besos con una rubia.

La Casa de Gran Cuñado Vip recibió otros cuatro y polémicos personajes: Moria Casán, Florencia de la V, Viviana Canosa, Jacobo Winograd y el Coco Basile. Algunos, muy reales, tanto que hasta parecían los verdaderos.

El quinto personaje fue Alfio “Coco” Basile: “Contento, contentooo. Largala, nene Largala”, dijo el personaje con un cigarrillo en la mano. “Boca ta bien, ta bien. Es un club que quiero mucho. Parecía una manguera pinchada, perdía por todos lados. La estrategia en Boca es un 4-4-3. Para algunos es conocida pero esta es 443-5138... el teléfono de Bianchi que no me trae un p... jugador”, agregó.

Después Tinelli anunció la llegada de una “diva, fanática de los sex-toy, y que hace terapia ortomolecular”. Fue el momento en que llegó Moria Casán, perrito en mano. “Estoy divina, pero no lo puedo creer, volver acá es un revivir constante. Últimamente estuve en Europa, me invitaron por la medicina ortomolecular. Mirá qué divina estoy. En Cannes me gritaban ‘estás mejor que Sofía Gala’”.

El tercer personaje de la noche, y séptimo en entrar a la casa, fue Jacobo Winograd. “Ayer no podía entrar, pero entréee Marcelito. Salomone, te sentás en el Pinocho, bufarreta. Vendés la comida para gato, son todo gato. No es la fiebre porcina, es la fiebre del gato. Son todo gato”, gritaba sacadísimo el personaje del “chizito”.

Luego, llegó Flor de la V, con su típica música brasileña. Hablando entre dientes, le pidió perdón a Sofovich y dijo que volvería a trabajar con él: “Si él quiere, sí”. “Yo me la banco en el escenario. Antes era difícil llegar al Maipo, ahora metés cinco notas con Rial, hacés un p… en cámara y ya estás”.

El noveno personaje, y quinta de la noche, fue el de Viviana Canosa. “En esta valija tengo un secreto que es un bomba, para vos chirolita, panqueque, vayánse a ratonear información a otro lado. Yo me los fumo a todos”, dijo.

La pelirroja tiró dos chimentos: “Lo vi a José María en un boliche tirándole los perros a todas y como no ganó, se fue con un mulato de dos metros”. Sobre Marcelo Tinelli, dijo que lo encontró “a los besos y arrumacos con… Amalia Granata”.

Para el lunes, quedaron otros personajes, entre ellos uno seguro será el “recuperado” Charly García. Otro podría ser Zulma Lobato.

VUELVE SUSANA A LA TV


La diva vuelve con todo

A partir de este domingo 19 de julio, a las 21.30 hs., Telefe presenta a Susana Giménez en su vigésima segunda temporada.
El regreso de Susana Giménez a la pantalla será con un mega show para toda la familia producido por Telefe Contenidos.

MIKE AMIGORENA INVITADO AL PRIMER PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ


El artista confirmó que va a participar del debut de la diva y además dijo que está muy feliz por el trabajo que realizó en “Los Exitosos Pells”.

No hay comentarios: