lunes, 20 de julio de 2009

VOLVIO SUSANA GIMENEZ A LA TV Y ROMPIO EL RATING

La diva de los teléfonos volvió anoche a la pantalla de Telefe. Lo hizo con un número descollante.
Además hizo picos de 35 y logró vencer con soltura a la propuesta del Trece.


El momento más esperado de la noche
Susana se confesó con la Abuela: "Rama ya forma parte de mi pasado"
Una vez más, el genial Antonio Gasalla estuvo en el debut de Susana Giménez con el personaje de la "Abuela" y hablaron de todo.
La diva habló de su separación de Jorge Rama, de la paternidad de su ex-pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez y de su operación.


A las 21:37, comenzaba la nueva temporada de Susana en Telefe con 25.1 puntos de rating.

A las 21:52, Susana tocaba un pico de 31.9 puntos. Por el Trece, MDQ llegaba a los 7.5 puntos de rating.

A las 22:08, el ciclo de la diva evidenciaba 32.8 puntos. MDQ continuaba con 11.3 puntos de rating.

A las 22:46, Susana trepaba a los 34.1 puntos de rating.

A las 23:04, la diva seguía con su show en Telefe con 33.9 puntos. En el Trece, el especial de Midachi obtenía 9.7 puntos de rating.

A las 23:30, Susana se mantenía con 31.8 puntos y Midachi con 9.1 puntos de rating.

A las 23:51, Susana seguía firme con 31.7 puntos. El especial de Midachi llegaba a los 7.0 puntos de rating.

A las 00:11, Susana Giménez, sobre el final, tocaba los 29.8 puntos de rating.




EL VESTIDO DEL DEBUT ERA BLANCO

En realidad tendría que haber lucido uno blanco y muy escotado comprado especialmente para la ocasión.

Pero en el último ensayo del musical de entrada de la estrella el vestido, de un largo considerable, se le enganchó con uno de sus tacos y casi la hace caer al piso, ante el terror de sus asistentes.

De allí que se tomara la decisión de usar el oscuro que no estaba en los planes de nadie y que tuvo que ser arreglado de urgencia con casi media docena de alfileres de gancho en un costado para evitar una abertura que dejaba al descubierto la parte superior de sus piernas.

Un detalle: Susana no usa ropa interior y ayer ni fue la excepción, de allí el cuidado por cuidar ese detalle. De todas maneras, la diva superó el momento no sin cierta incomodidad.

El otro detalle que pasó desapercibido fue la falta de tribuna. No fue por prevención a la gripe A ni ninguna otra excusa que se pueda escuchar por estas horas. Estaban todos los extras listos para salir al aire cuando, una hora antes, un directivo de Telefe se acercó con urgencia a la producción y les comunicó que era imposible usar la famosa tribuna. El motivo de esa decisión de última hora llamó la atención de todos: los derechos de ese segmento del programa estaban registrados a nombre de Gino Renni, quien hasta el año pasado estaba al frente de esa platea. “Pero acá ni siquiera están disfrazados”, argumentó un productor para intentar salvar la situación. “No importa. No hagan nada y en la semana trataremos de arreglarlo”, fue la tajante respuesta del directivo.

Llama la atención la actitud del Tano, quien siempre agradeció la oportunidad que Susana le brindo en los últimos años con su ya famoso “Grazie” que le cantaba a cada invitado y que lo volvió a colocar en la valoración pública. Dos perlitas más que interesantes en una noche repleta de nervios.

No hay comentarios: