jueves, 30 de julio de 2009

LA DIETA DE SUSANA GIMENEZ

Recurrió nuevamente al doctor Máximo Ravenna, quien le preparó un plan alimentario para quedar entre 67 y 69 kilos.

La dieta para ser una diva.


Después de haber adelgazado con el gurú de las dietas de muy bajas calorías, el doctor Máximo Ravenna, Susana Giménez se relajó... y volvió a engordar. Por eso, para regresar a la tele en mejor forma, la diva de los teléfonos recurrió nuevamente la consejo del médico y bajó 3,400 kilos en once días.

Susana llegó al consultorio pesando 74,700 kilos y con el plan que le indicó Ravenna debería llegar a su peso ideal, que sería entre los 67 y 69 kilos, informa la revista Gente.

¿Cómo bajó Susana y cuál es la dieta que -si la hace a conciencia- le va a permitir llegar a su peso? Aquí, una muestra del plan que sigue la diva de los teléfonos:

Opciones de desayuno y merienda: yogur con cereales o fruta; 2 fetas de jamón desgrasado o pastrón; 2 fetas de queso magro; un huevo revuelto con dos claras -sólo dos veces por semana-; ensalada de frutas; dos galletas de arroz con queso blanco o mermelada light; media banana o un jugo de naranja. Estas opciones van acompañadas por un café con leche, té o mate cocido.

Opciones de almuerzos y cenas: (empezar siempre con un caldo light) 120gr de pechuga sin piel; 120gr de lomito; 120gr de filet de merluza. Acompañar con un plato de postre de verduras crudas o cocidas: lechuga, espinaca, brócoli, zuchini, berenjenas, ajíes o cebollas.

Claves:

- Tomar más de tres litros de bebidas acalóricas por día (fundamentalmente agua, nunca alcohol).
- Su dieta se denomina "de las dos frutas" porque después del almuerzo y de la cena debe comer obligatoriamente una fruta de estación para no quedarse con hambre: manzana (puede ser media rellena con queso blanco), media banana, una pera, un durazno o una mandarina.
- Respetar las cuatro comidas diarias y no ingerir nada más que líquidos entre las comidas principales.

¿Los resultados?

Además deld escenso de peso, Susana perdió dos centímetros en el contorno de sus muslos y, completado el tratamiento, perderá dos más. Redujo un centímetro del contorno de sus brazos y bajará otro más. En once días de dieta redujo cuatro centímetros su cintura y al final del tratamiento habrá perdido tres más.

Sin duda, no todo son placeres en la vida de una diva.

LATOYA JACSON QUIERE QUE LE DEVUELVAN LA NARIZ A SU HERMANO MICHAEL

La hermana mayor del "rey del pop" reclamó a los médicos que efectuaron la autopsia de Jackson devuelvan su prótesis nasal.


La hermana mayor de Michael Jackson, Latoya, reclamó a los médicos que practicaron la autopsia al cuerpo del "rey del pop" que devuelvan la prótesis nasal que el cantante usaba sobre los cartílagos donde estaba su nariz.

"Jacko se sometió a seis cirugías de nariz. Hoy lo único que pido es que devuelvan la nariz de mi hermano", pidió Jackson, informó la revista Caras. Después de tantas intervenciones quirúrgicas, el cantante no tenía más que un orificio rodeado de cartílagos en el centro de la cara. Para cubrirlo, usaba una prótesis nasal que sostenía con cintas.

Un ex colaborador de Jackson explicó que el cantante guardaba en un ropero "varias narices postizas y pegamentos". Por eso usaba barbijos negros que cubrían la mayor parte de su cara.
Desde su muerte, que se produjo hace poco más de un mes, el cuerpo de Michael fue sometido a autopsias e incluso se le extrajo parte de su pelo para hacer diez diamantes, una tarea a cargo de la empresa LifeGem, que luego los venderá a 200 mil dólares.

No hay comentarios: