martes, 28 de julio de 2009

CON PICO DE 30.9 MIRTHA LEGRAND CENO CON MARCELO TINELLI Y LA FALSA "CHIQUITA"

Pasadas las 23:30, con gran emoción, el conductor de "ShowMatch" presentó a "La Chiqui" en el estudio mayor de Ideas del Sur.

Marcelo a la izquierda, Mirtha al centro y la "falsa" Legrand a la derecha

Anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli recibió la visita de Mirtha Legrand en el marco del Derecho a Réplica de Gran Cuñado VIP.
En el estudio se extendió una alfombra roja para su ingreso, y el ballet del programa realizó una coreografía previa a su arribo con una estética de Luis XV. Mirtha reconoció conmovida: "Casi lloré", ni bien ingresó, y agradeció la deferencia de Tinelli de usar corbata (casi nunca lo hace) para recibirla.

Mirtha comenzó refiriéndose al personaje de Bossi. En primer lugar bromeó con la altura del actor: "Creció la Chiqui" y rápidamente bautizó al personaje como Chiqui segunda: "Yo la voy a llamar Mirta Le Petit. Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez al personaje habían cosas para corregirle: le ví cosas de Cristina, pero hoy está diez puntos. Maravilloso".

También reconoció: "A veces cuando veo la imitación me pregunto si yo seré así. Y llegué a la conclusión de que soy así. ¿Si yo reto a mis colaboradores? No, pero siempre busco la perfección". "Quiero felicitar a Bossi y a Parrila (sic) porque no debe ser fácil su trabajo. Yo tengo ojos claros y Bossi debe usar lentes de contacto para imitarlos"

Con respecto a la polémica generada acerca de su posible reacción si no le gustaba la caricatura, la actriz aclaró: "Nada de cartas documento. Lo dije al pasar, pero no me gustan esas cosas".

Martín Bossi bromeó con el look "legranesco" y los anillos: "Tengo uno de Linterna Verde". Mirtha le sugirió que llevar uno de Racing, tal como ella lo luce siempre, e invitó a Tinelli a tener uno de San Lorenzo.

Legrand sorprendió a todos con un comentario: "La veo muy seductora a la Chiqui dos", dijo Mirtha al referirse a Bossi, "a mi me encanta seducir. Soy seductora y me encanta. Creo que vos, Marcelo, también lo sos aunque no te lo propongas".

La realidad y la política

Legrand confesó que le "conmueve" cómo la gente se esfuerza día a día en días "difíciles" para los argentinos. A partir de allí, e interpelada por el conductor de ShowMatch, se refirió al matrimonio Kirchner.

Recordó que Néstor nunca volvió a su programa de los mediodías "desde que se convirtió en presidente en ejercicio" y que su mujer, y actual Presidente, es "soberbia", "muy autoritaria" y que se "hace un poco la maestrita" de los argentinos. Agregó que no le gusta el enfrentamiento con el Campo, ya que cree que el gobierno relaciona al sector sólo con los terratenientes y olvida a los trabajadores rurales y que, el matrimonio K "debería ceder un poco". A su turno, Tinelli dijo que ve a la Presidente "agrandadita" y que Néstor habló nervioso en la entrevista telefónica de las vísperas de las elecciones legislativas.Mirtha reclamó que Cristina debe dejar de viajar por el Mundo y "dirigir desde acá y ocuparse de todos nosotros: de la pandemia y de la inseguridad".

La producción de ShowMatch recreó la Mesa de los Almuerzos con una escenografía idéntica y hasta invitó a la asistente Juanita, que le alcanzó a Mirtha mensajes jocosos. El primero, de su productor Carlos Rottemberg, propuso que Mirtha y Marcelo conduzcan un programa juntos. Luego se leyó uno de Amalia Granata solicitando ser invitada a la mesa con Tinelli. El tercero fue de Benjamín Vicuña, esposo de la modelo Pampita, pidiendole al hombre de Bolívar que no vuelvan los cortes de pollera.

Mirtha Legrand y su imitador se complotaron para interrogar a Marcelo acerca del nuevo trabajo de su hija Micaela (trabaja en publicidad con Ricky Sarkany), de los rumores que vincularon sentimentalmente al conductor con Xuxa, y sobre su asistencia a la gala de los premios Martín Fierro (Tinelli aseguró que estará presente).

Para terminar, Tinelli le propuso a Mirtha cerrar el programa cantando un tema de los Pimpinella: "Una estúpida más" sobre la pista musical. La diva aseguró en la despedida: "Fue una de las noches más felices de mi vida" y hasta se animó a decir el "Chau, chau, chauuuuu" con el que Tinelli cierra
habitualmente el ciclo.

No hay comentarios: