El resultado culminó en un ajustado 50,85 a 49,15. Antes, la modelo se enojó y ni el moreno de Zaire se salvó de un palo.
También, Mendoza tuvo unas palabras con el español Espinoza.

En una definición ajustadísima, Amalia Granata venció en la instancia del voto telefónico, por 50,85 a 49,15 a Belén Francese, quien de esa manera se quedó afuera de "Bailando 2010". "Me voy feliz, siempre aprendo acá", aseguró la vedette antes de retirarse.
Antes, Marcelo Tinelli había confirmado un pico de votos telefónicos y mensajes de texto, cercanos a los 400.000.
"Por eso pedí un minuto más, porque cambiaba todo el tiempo. Fue difícil porque se trata de dos de las parejas más queridas por la gente".
Evangelina Anderson confirmó que su marido, Martín Demichelis, jugará en el partido de la Selección Argentina contra España.
Además, sostuvo que su cambio de vestuario no había sido por un comentario de él, sino por ponerse algo “más tranquilo”.
Luego, Evangelina Anderson reveló que las críticas que había recibido ayer del jurado por su floja performance no la habían dejado bien, pero agregó que no quería pelearse con ellos.
Flavio Mendoza le tiró un palito al español Nicolás Espinoza , el partenaire de Rocío Marengo (en reemplazo de Paddy Jones).
“En el adagio él dijo que los copiamos, pero no es así. Esos trucos no los puede hacer cualquiera. Lo quiero ver al señor cuando venga el adagio latino que él lo haga”, indicó Mendoza.
Belén Francese afirmó que la habían “amenazado de muerte”.
“Fue en mi camarín, hace 15 minutos. Lo pueden subir a chequear. Escribieron en el vidrio con un rouge ‘te vas a morir’”, indicó y sostuvo que sus sospechosos eran Flavio Mendoza, Matías Alé –con quien comparte camarín- y Reina, la “chica del catering”.
Cuando le tocó presentar a Amalia Granata, el conductor la inquirió por sus dichos contra el jurado en la calificación de Coki, al que calificó de “chupa c…” por darle alto puntaje en su coreo. “Si me voy, me tengo que ir digna”, le señaló a Pachano, quien la había mandado “a llorar al campito”. Mendoza reconoció: “Tiene razón Granata”.
La primera salvada por el jurado fue Evangelina Anderson, quien se emocionó hasta las lágrimas porque aseguró que aunque “amaba bailar” y lo hacía por el sueño de los chicos que representa, su próxima gala era la última.
“Vuelvo a Alemania con Martín, el amor de mi vida, y la familia que siempre quise tener. Y ya me quedo allá”, informó.
La segunda pareja salvada, por unanimidad, fue la de Paula Chaves y Alejandro Gallego. La modelo agradeció al jurado: “Siento que aprendo, y lo digo de corazón”, aseguró emocionada.
La tercera elegida fue Sofía Zámolo y Maxi Diorio. “No lo puedo creer, fue muy difícil, hay parejas muy buenas y estábamos muy nerviosos”, dijo ella.
Luego, la cuarta pareja elegida por el jurado, fueron Flavio Mendoza y Gisela Bernal, ante la mirada irónica de Nicolás Espinoza, con quien el coreógrafo tuvo un intenso entredicho por acusaciones de plagio.
“A mis compañeros quiero decirles que no importa copiar, siempre hay que copiar a los más grandes y seguir mejorando”.
Para la última, el jurado necesitó de tiempo porque según había dicho Barbieri había alguien que estaba “de malhumor”. Luego, aclaró: “Graciela está de malhumor”.
La vedette se trenzó en un entredicho con Barbieri: “Por favor, elijamos la pareja. No me interpretes lo que digo. Gracias”.
En ese momento, Granata indicó que el jurado debía “discutir por la performance de los participantes, y no cuestiones personales”. Aunque Barbieri y Reina indicaron que no era así, Alfano coincidió con la modelo.
Justamente ella fue quien anunció la última pareja salvada: Luciana Salazar y Pier Frische. La vedette reconoció que ayer se había ido mal, y se quebró: “Estaba con mucho miedo”.
De esa manera, fueron Amalia Granata y Belén Francese quienes quedaron en la definición del voto telefónico.
minutouno.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario