martes, 7 de septiembre de 2010

ShowMatch: dos rubias se despidieron, Ricardo Fort rebotó y Coki bailó

Reina Reech metió la pata, Tinelli se enojó mal y Alfano la empeoró. Además, Gallardo volvió a rebotar a Fort, pese a que intentaron conmoverla con un video. Evangelina Anderson y Luciana Salazar lagrimearon.

Vanina Escudero reemplazó a Luciana Salazar y bailó muy bien
En la que sería su última presentación del ciclo para viajar a Alemania, Evangelina Anderson se llevó el mejor puntaje de la noche de la ronda de adagio, con 39 puntos (Pachano le puso un 9).

La rubia sería reemplazada por Belén Francese.
Además, Luciana Salazar explicó los motivos de su alejamiento del ciclo y, mientras Marcelo Tinelli presentaba a Amalia Granata, Reina Reech metió la pata y se llevó un reto del conductor, cuando el “palo” estaba destinado a Graciela Alfano.

Por otra parte, Ricardo Fort intentó conmover a su ex, Virginia Gallardo, con un video donde se mostraban fotos de ambos juntos cuando eran pareja.
Pero la vedette le frenó el carro mal y señaló que estaba “bien” con su actual novio.
Él tuvo que enjugarse las lágrimas.

EL COMIENZO DE UNA GALA “TRANQUILA”
Apenas arrancó el programa, Tinelli anunció que Luciana Salazar, quien renunció la semana pasada, será reemplazada por Vanina Escudero. “Esta es la última noche de la ronda de adagio, una semana tranquila”, ironizó el conductor.
La primera participante de la noche fue Gallardo, quien “esquivó el bulto” sobre la ruptura de Erica Mitdank con su ex, Ricardo Fort, quien aseguró que ambos habían terminado porque él seguía enamorado de Gallardo.
Ella se limitó a no decir nada en concreto y sonreír.
“El jueves hubo un regalo del señor Fort, seis docenas de rosas rojas”, mandó al frente el conductor. La rubia confirmó que habían mantenido una charla con el millonario.
“Lo recibí, después estoy muy feliz de tener un diálogo con Ricardo. No quiero terminar mal conociendo las cosas de la vida y estos encuentros…”.
En ese momento, Tinelli interrumpió a Gallardo y le anunció que le mostraría un compilado de imágenes que habían armado con Fort con la canción “Tal vez” de Ricky Martin, que la rubia había bailado hacía minutos en el adagio.
El clip mostraba diversas fotos de ambos cuando eran pareja. Fort no pudo contener las lágrimas.
“No quiero que la gente nos vea mal, él me hizo muy feliz”, dijo ella apenas terminó y agregó: “Yo ahora estoy en pareja, estoy muy bien. Por respeto a Guillermo me parece que esto está de más. Estoy de novia”.
El llanto corrió por cuenta de él.
Graciela Alfano había destacado la coreo, al igual que Fort a quien le costó hablar durante su devolución.
“Voy a votar por lo bien que bailaron y por el sentimiento, porque tengo todo el derecho a hacer lo que voy a hacer”, indicó y le puso 10. El total: 35.

LA ÚLTIMA GALA DE EVANGELINA

En lo que sería su última presentación en “Bailando 2010” para irse definitivamente con su esposo, Martín Demichelis, a Alemania, Evangelina Anderson llegó a la pista para bailar su último ritmo: el adagio.
“Esta es una elección que hago yo, porque me siento lejos de mi familia”, afirmó ella.
Luego de su presentación, Fort resaltó el “talento” y lo que había crecido la rubia en el certamen, en lo que coincidió Pachano, quien le puso un 9.
“La carrera te va a dar una revancha”, le adelantó Reina Reech. El puntaje: 39.

LLEGÓ GRANATA, LLEGÓ LA POLÉMICA

Después, llegó el momento de Amalia Granata, quien confirmó que estaba bien con el jurado y reveló que pasó un “fin de semana triste” tras lo que había pasado en el certamen y la pelea con Roberto Pettinato.
“Fue una pelea con mi novio televisivo”, aseguró ella. Tinelli sostuvo que mañana sacará al aire al ex Sumo.
Reina Reech entonces le preguntó a Granata si era verdad que “una persona del jurado” le había dicho que se habían confabulado contra ella para enviarla al teléfono.
“Son calumnias e injurias por las cuales voy a demandar penalmente a la señora Graciela Alfano. Interrumpió Alfano, quien le advirtió: “No vas a terminar de hablar”.
Pero Reina confirmó que iba de salir de testigo de Pachano contra la ex vedette. En ese momento el conductor preguntó qué tenía que ver con el asunto de Granata.
“Esto signifca que el jurado contratado por vos es de corruptos”, afirmó Reina. Tinelli pidió la palabra, aseguró que confiaba “plenamente en el jurado” y tuvo un fuerte entredicho con la bailarina a la que le pidió que no se metiera con él.
“Yo estoy seguro de quien soy, no necesito que me metas en esto”, espetó el conductor.
Por si faltaba alguien en la pelea, Fort aseguró que le iba a hacer juicio también a Alfano. “Te equivocaste al llamarnos corruptos, pedí disculpas a todos”, argumentó el chocolatero, mientras ella le indicaba que se callara.

Fue el conductor quien puso paños fríos: “Tal vez fue la palabra corrupto la que molestó”, indicó él y ella agregó: “Bueno, pido disculpas. Pero como vienen a amenazar con un juicio, primero que lo hagan. Me vienen taladrando la cabeza hace un montón”.
Otra vez Tinelli pidió que se frenara la cuestión para que bailara Granata.
Al momento de la votación, Alfano pidió la palabra para tocar nuevamente cuestiones relacionadas al asunto, pero se llevó algunos chiflidos del público y un apurada de Tinelli.
Sin embargo, destacó que la participante logró hacer una buena performance pese al momento tenso que le tocó vivir. Fort le pidió polemizar menos, porque consideró que la rubia tiene “talento”.
“Me encantó la coreo, y a pesar de todo lo que se ha dicho, en esta oportunidad la vi más comprometida”, indicó Pachano, quien le puso un 6 para sorpresa de Granata. El puntaje: 34.
“Si sigo manteniendo mi postura es porque sé que hay preferencias , sigo viniendo a bailar, pese a que no soy bailarina y trato de poner lo mejor que puedo y entretener a la gente”, indicó Granata antes de irse.
Tinelli aprovechó para aclararle: “Nunca, en estos años que hicimos el Bailando, se supo desde antes qué participantes irían a la sentencia. Ni siquiera nosotros lo sabemos, te lo aclaro en nombre mío y de la producción”.

LULIPOP ABANDONÓ EL CICLO

En ese momento llegó Luciana Salazar, pero no para bailar, sino para explicar por qué abandonaba el ciclo: “Me voy porque no lo estaba pasando bien. Yo estuve en ciclos anteriores, pero este año es ‘peleándose por un sueño’. Venía zafando, pero esta semana me tocó y no lo pasé bien. Hago un llamado a todos, hay mucha violencia en el mundo. No agreguemos más. Y cuando yo digo que voy a renunciar, lo hago. No estaba dando alegría y eso no me lo podía perdonar”, indicó al borde del llanto.
Vanina Escudero ingresó para reemplazarla.
“Sos una gran bailarina”, destacó Fort sobre Vanina Escudero y Reina auguró: “Hubo pequeñas cositas, pero tomaron muchos riesgos en la coreo. Son una pareja que promete dar mucho que hablar”. El puntaje: 35.
La última participante de la noche fue Patricia “Coki” Ramírez, quien bailó pese a que estaba con molestias por una fisura de costilla.
La cordobesa llegó en babydoll transparente y ropa interior. “Me gusta que esté así, mostrar a mi mujer o a mi futura mujer”, deslizó el conductor, quien luego aprovechó para meter brazo por la cintura.
Así, la que sería la última presentación de Coki, dado que Sabrina Rojas retomaría su lugar, el jurado destacó la performance de la morocha.
“Resalto los ovarios que tuvimos al bailar con una lesión tan dolorosa” indicó Reina y Carmen agregó: “Se te nota en la carita lo que estás sufriendo”. El puntaje: 29.
Por último, Marcelo Tinelli informó que los sentenciados se conocerían mañana, en la primera vez en la historia del ciclo en que además, quienes no logren zafar de la sentencia, deberán bailar el duelo de parejas.
minutouno.com

UN MONTERIZO FUE ELEGIDO
COMO "MAESTRO ILUSTRE" DE TUCUMAN

El sábado es el Día del Maestro y, por primera vez en mucho tiempo, el género masculino quedará plenamente honrado ya que Edgardo Carrazán fue elegido Maestro Ilustre por la provincia de Tucumán. Por eso ese día, la presidenta Cristina Fernández lo distinguirá con el galardón presidencial, junto a sus colegas de otras provincias.

Como todos los años, la Provincia, a través del Ministerio de Educación, elige a los maestros que se destacaron por su labor en el aula, por la trayectoria y las innovaciones pedagógicas y tecnológicas que introducen en la enseñanza, como así también por las aptitudes personales de los maestros ante el desafío de la inclusión educativa.

Se eligió a un docente destacado por zona, y esta es la primera vez que se opta por un maestro de Monteros para que represente a la provincia, ya que años anteriores fueron reconocidas maestras. El año pasado fue designada Maestra Ilustre-2009 la docente Delia Coronel, de 48 años, de la escuela San Martín, a quien se le reconoció la tarea de combinar tres proyectos tecnológicos en la enseñanza de las ciencias: "Los científicos van a la escuela", "Una laptop por alumno" y "Ciencia, tecnología y creatividad".


LOS 10 MAS TACAÑOS Y FAMOSOS
EN LOS RESTAUTRANTES


Se sabe: el mundo de las celebridades tiene sus mitos sobre la generosidad o tacañería de sus integrantes. Las anécdota abundan y muchas de ellas transcurren en las mesas de los restaurantes. Aquí, 10 de los famosos más tacaño de la Argentina a la hora de salir a comer.

1. Adrián Suar: Adriancito valora demasiado el dinero, o le cuesta disfrutarlo, como él mismo alguna vez declaró. La cuestión es que mientras su ex, Araceli González, es capaz de contratar un guardaespaldas para que le cargue las bolsas de Bal Harbour, en Miami, él elige las pizzerías tradicionales porteñas para salir a comer después del teatro o locales de fast food para llevar a su hijo. Al mediodía, evita los almuerzos afuera del canal y si no le queda otra, paga con la gold de ejecutivo: jamás con su propia plata.

2. Julio Bocca: cuando lo atienden mal, deja una moneda de 50 centavos, en señal de protesta por el servicio deficiente, y cuando lo atienden bien, un billete de dos pesos es su tope. O por lo menos de eso se quejan varios mozos de los alrededores de su escuela de danza, muy cerca de Florida Garden y otros lugares tradicionales donde nuestra figura se despacha con un buen vino y un almuerzo suculento, de esos que puede comer recién ahora, que ya dejó las tablas y con ellas, los menús de pajarito. También accede contento si lo invitan, pero como eso ocurre cada vez menos, es común verlo pasar con un tupper de vianda para evitar las salidas y los gastos.

3. Dolores Barreiro: Es vegetariana, muy casera y le encanta cocinar para su marido y sus tres hijos en su casa de Ingeniero Maschwitz. Por eso cuando sale, intenta volver con la billetera intacta. Asidua de eventos y de arreglos varios con marcas de moda para lucir su ropa y así evitar comprarla, Dolo solo pide ensaladas o risottos, si la invitan. Cuando tiene que pagar la cuenta prefiere pedirse un tecito o picotear de los platos de los demás.

4. Carlos Bianchi: Una mente táctica por naturaleza, es de los que piensan que el mesero no tiene por qué recibir un dinero extra por su trabajo, ¡porque de esa manera cualquier oficio tendría un sobresueldo! ¡Qué exigente Carlitos! Habitué de las parrillas de Puerto Madero, la escuadra que atiende al Gran DT sabe que un billete de 20 pesos es una gran suerte.

5. Carolina “Pampita” Ardohain: Hasta que se compró su primer auto viajaba en colectivo, aún cuando facturaba cachets de cinco cifras. Pampi siempre tuvo “tendencia al ahorro”. Lo saben bien especialmente en los bares y restaurantes de Punta del Este, donde muchos la recuerdan junto a su primer marido, el bon vivant Martín Barrantes por dejar propinas en pesos argentinos, que nunca representaban más del 2 por ciento de todo lo consumido. En el famoso restaurante “Lo de Tere”, uno de sus preferidos, los mozos no dejan de recordarlo a quien quiera escucharlos.

6. Gerardo Sofovich: Al Ruso le gusta hacerse “amigote” de los mozos pero es bastante agarrado a la hora de retribuirlos. Le encanta obtener canjes en restaurantes a cambio de menciones en la tele. Eso sí: en la cena que compartió con una señorita hace algunas semanas en Rond Point, la propina fue correcta, sostiene quien lo atendió.

7. Mauricio Macri: Fiel a su lema “el ahorro es la base de la fortuna”, no le gusta gastar. Esto es así, desde siempre. Se cuentan anécdotas sobre él, ya desde los 90 cuando un grupo de paparazzi lo “pescó” con la entonces modelo Marina Wollman cenando en un conocido sushi-bar de Retiro. Mauricio encontró en esa intromisión la excusa perfecta para enojarse, interrumpir la cena y fugarse sin desembolsar lo consumido hasta ese momento. Años después, y ya establecido con su ahora ex mujer Isabel Menditeguy, lo mismo: odiaba tanto los flashes que apenas se insinuaban, por ejemplo, en los enormes ventanales del Museo Renault, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, se levantaba sin chistar y se iba sin pagar para evitar el asedio.

8. Nazarena Vélez: Ella sabe que tiene algo a favor: reparte autógrafos, besos y fotos firmadas en cualquier lado y sale airosa. Especialmente lo hace en un restaurante céntrico cercano a la Avenida Corrientes que suele estar habitado por vedettes con purpurina y actores cómicos que trasnochan allí desde 1960. Naza chapea con la simpatía y siempre deja cuentas pendientes. Más de una vez invita a grupetes a comer y se retira primera … dejando la cuenta en manos de sus invitados. ¡Así cualquiera!

9. Alejandro Gravier: ¿Quien no se acuerda de la galera, el jacket y los cinco centímetros que le faltaban al pobre Ale para alcanzar la altura de Valeria Mazza, en su boda televisada? El manager y/o empresario es un experto en eludir la cuenta, conseguir canjes (así “pagó” su casamiento) y negociar regalos a cambio de unos minutos de asistencia de su esposa a cualquier evento. La leyenda cuenta que no sólo es incapaz de dejar propina, también tiene por hábito obsequiar autógrafos de Valeria a los camareros para retribuir sus servicios, algo que a la mayoría de ellos no le hace nada de gracia.

10. Fito Páez: Un renegado de la fama, al rosarino no le gusta que le mencionen su calidad de famoso en ninguna de sus salidas íntimas, mucho menos si está con sus hijos, de modo que rechaza todo tipo de invitación. Pero al final de las comidas jamás se pone con una buena propina. Incluso en los lugares que lo tienen como habitué, ya directamente ni se toma el trabajo de retribuir a los camareros. Sólo deja la lapicera junto al ticket de la tarjeta. Mal, para un rockero que tiene colegas híper generosos, como Charly o Luis Alberto, que son famosos por su generosidad a la hora de reconocer el trabajo de los meseros.

Fuente: Planetajoy.com


Ricardo Darín
volvió a darle una alegría a Susana


Ricardo Darín volvió a darle una sonrisa a Susana. Su presencia, sumada al show en vivo de Daddy Yankee, le dio a la diva de los teléfonos el rating más alto del domingo al ciclo que lleva su nombre en las noches de Telefé, que llegó a picos de más de 26 puntos.

El ciclo de Telefé "Susana Giménez", con sus 19.5 puntos de rating de promedio, lideró las mediciones de la emisión del domingo, en la que ganó por 3.3 puntos de diferencia al encuentro de River-Vélez, por la Televisión Pública, relegado al segundo lugar de los más vistos.

El envío que se emite por el Canal 5 arrancó a todo vértigo a las 21.30 con la presentación de una de las figuras latinas del reggaetón, Daddy Yankee, quien ofreció un set musical en medio de una persistente ovación del público presente en el estudio.

Trascartón llegó el juego de "El imbatible", que generalmente roba la atención de los más pequeños, pero las mediciones empezaron a escalar primero con la presencia de la dietóloga mediática Alessandra Rampolla, quien con varios kilos de menos, se sentó en el living junto a La Nona de Antonio Gasalla.

La frutilla del postre llegó con el siempre rendidor Ricardo Darín, quien siempre tuvo un chiste a mano para dejar en ridículo a la diva.

El galán, que protagonizó la laureada película de Juan José Campanella "El secreto de sus ojos", estuvo acompañado por Fernando Trueba.

Ambos llegaron en promoción de la película "El baile de la Victoria", de inminente estreno en la Argentina.
lacapital-com.ar

No hay comentarios: