Se produjo en un local del ex Abasto.
Una de las cuatro víctimas sufrió
el desplazamiento del tabique nasal
como consecuencia de las lesiones sufridas.
Cuatro jóvenes que el sábado por la noche concurrieron a un boliche de la zona del ex Mercado de Abasto, denunciaron que fueron víctimas de una brutal golpiza por parte del personal de seguridad de ese local bailable, junto a policías de civil.
El abogado de las víctimas, Salvador Maria del Carril, relató que Carlos y Miguel Trejo, Claudio Vera y Rómulo Robles concurrieron a bailar al boliche Gitana, ubicado en el zona del ex Mercado de Abasto.
Mientras se encontraban bailando dentro del local, un patovica se acerco a Vera y le dijo que se retirara.
Al preguntarle el motivo por el que tenía que irse, habiendo abonado la entrada, los apuntaron con un láser.
"Eran cerca de las 3.00. Recién habíamos entrado después de pagar la entrada. Se acercó un patovica y sin darnos explicaciones sacó por la fuerza a un amigo", contó Carlos Trejo.
El abogado del Carril explicó que en el hall de ingreso del boliche, mientras un patovica sujetaba a Carlos Trejo, otro le pegó un golpe en la nariz (produciéndole desplazamiento de tabique nasal).
Luego lo sacaron ensangrentado a la calle, mientras castigaban severamente a los restantes integrantes del grupo.
"Entonces aparecieron como 15 o 20 patovicas más, además de policías de civil. En la entrada me inmovilizaron y comenzaron a pegarme hasta que me quebraron la nariz. Lo mismo hicieron con mi hermano y nuestros amigos.
Como consecuencia de la brutal golpiza, los Trejo, Vera y Robles cayeron al piso, donde fueron atacados a patadas en distintas partes del cuerpo.
Mientras eran castigados, llegó un móvil de la comisaría Tercera, del cual descendió un policía que se identificó como subcomisario de dicha dependencia.
Las víctimas les señalaron a los agresores y les solicitaron que tomaran medidas con los mismos.
También les pidieron que los llevaran a un hospital, ya que se encontraban muy mal.
Vera tenía una herida cortante en la cabeza y estaba a punto de desvanecerse.
El oficial les respondió que no los llevaría, y que arreglaran la situación con el dueño del boliche.
"No se quisieron hacer cargo de nosotros porque veían que estábamos ensangrentados. Les pedimos que nos llevara, porque no queríamos estar ahí, pero no les importó. Por nuestros propios medios tuvimos que ir a la comisaría para hacer la denuncia", agregó Trejo.
Ante esta situación, se trasladaron a la Tercera para efectuar la denuncia, y posteriormente al Centro de Salud.
A las víctimas les llamó la atención que a pesar de haber sido agredidas, el oficial de turno le entregó a Vera una orden para que le realicen un dosaje alcohólico, mientras que los agresores ni siquiera fueron individualizados.
Carlos sufrió la fractura del tabique y costillas; su hermano Miguel, contusiones en la cabeza; Robles, hematomas en distintas partes del cuerpo, y Vera, la fractura en un brazo.
elsigloweb.com
La cantante Coki Ramírez
podría dejar de ser la “novia”
de Marcelo Tinelli en la pantalla.
Las razones.
La cantante Coki Ramírez podría dejar de ser la “novia” de Marcelo Tinelli en la pantalla.
Según el portal de espectáculos Exitoina, por estas horas en Ideas del Sur se está definiendo el futuro de Patricia “Coki” Ramírez en Showmatch.
Se debe a que la actriz Sabrina Rojas, a quien reemplazaba, ya se recuperó de su lesión, y está en condiciones de volver a tomar su lugar en el certamen de baile.
Resta definir, entonces, qué lugar ocupará la cordobesa en el programa de Marcelo Tinelli.
exitoina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario