lunes, 6 de septiembre de 2010

Karina Jelinek estudiará periodismo y quiere ser "la nueva Susana"

Alejada de la agencia de modelos de Leandro Rud,
la morocha quiere mostrar un perfil más serio.


"Tengo el mismo sentido del humor que Su", dijo la morocha
La modelo quiere dejar de lado la frivolidad. En un nuevo desafío para su carrera en los medios, Karina Jelinek estudiará periodismo e intentará tener un programa de entrevistas al estilo Susana Giménez –con living de famosos y todo-. Ella cree estar ciento por ciento capacitada y aspira a más.

Según contó en un reportaje a la revista Paparazzi, dejó la agencia de modelos de Leandro Rud por problemas internos y una nueva propuesta en otro lugar.

Pero al instante, encontró lugar al lado de Samuel "Chiche" Gelblung. La modelo acompaña al periodista en su programa “70-20-11” –por El Trece-. Para ello, trabaja muy duro toda la semana junto al equipo de producción del ciclo.

“No soy notera, hago informes periodístico”, aclaró. Además, trata de mechar su faceta humorística con la noticia y quiere estudiar actuación.

Por otro lado, Jelinek también sueña con tener su living y recibir a los famosos y mediáticos de turno. “Quiero tener mi propio programa, como Susana. Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”, confesó la morocha… ¿Sabrá que ya no hay "dinosaurios vivos"?



Tiene 106 años, es virgen y nunca la han besado

Se trata de una de las mujeres más viejas del mundo. Confiesa que nunca mantuvo relaciones sexuales y que tampoco la han besado. "Estaba muy ocupada".


Isa vivaz Blythes una anciana escocesa que, a sus 106 años, nunca ha mantenido relaciones sexuales ni ha sido besada. Según su creencia, esta elección de vida la ha hecho fuerte y, claro, la ayudó a superar su propio centenario.

“Creo que nunca nadie trató de estar con ella. De todos modos, si lo intentaron nunca llegaron a ningún lado”, destaca Sheena Campbell, sobrina de la anciana casta. “Ella dice que nunca sintió la necesidad para enamorarse y que nunca ha tenido tiempo para un hombre”, agrega la mujer de 67 años.

Entonces, ¿cómo se mantenía ocupada? Según publica el tabloide inglés The Sun, Isa se encargó de sus seis hermanos, trabajó como secretaria privada en la empresa productora de whisky North British Distilleries y, claro, asistía a diario a la iglesia.

“Ella se sentía muy cómoda en su iglesia y amaba a su club de coro y de flores”, explica Sheena y agrega: “Nunca tuvo tiempo para estar triste. Es un personaje increíble”.


Las desopilantes excusas
que las famosas ponen
para no ir presas

Concientes de que su detención generará una explosión mediática y repercutirá en sus ya abultadas cuentas bancarias, las estrellas apelan al ‘sin sentido’ para salir airosas.

Lohan, Spears y Hilton, tres chicas creativas
Son famosos, responde muy bien a los guiones cinematográficos pero cuando tienen que apelar a la creatividad propia, dejan mucho que desear. Tal fue el caso de Paris Hilton quien, por ejemplo, alegó que la cocaína que le fue encontrada recientemente fue adquirida porque “parecían chicles”.

Winona Ryder, por su parte, también dejó mucho que desear cuando las autoridades de una exclusiva tienda la encontraron robando. “Estaba haciendo mi trabajo, el director me dijo que entrenara mi papel robando”, justificó la morocha.

La excusa que Lindsay Lohan elaboró cuando la Policía encontró cocaína en su bolsillo es, quizás, una de las más veloces y poco eficaces del conteo. Cuando le preguntaron qué hacía la droga en su pantalón, la pelirroja alegó que no eran sus pantalones.

La soberbia, otra gran excusa. Whitney Houston negó rotundamente haber consumido crack y aclaró: “Es muy barato y yo tengo mucho dinero como para consumir crack”. Igual de delirante fue la respuesta de Naomi Campbell cuando le preguntaron por qué golpeaba incesantemente a sus asistentes. “Si golpeo a alguien creo que es porque desde mi infancia sufro un sentimiento de abandono”, alegó.

Una de las más creativas es Nicole Richie. La morocha fue detenida en 2006, por conducir en contra mano en una autopista. En su momento, se justificó al explicar que estaba bajo los efectos que la menstruación le provocaba. ¿La realidad? Había consumido alcohol, marihuana y vicodina.

Britney Spears, por su parte, también apuntó a la acelerada creatividad para justificar una foto en la que se la podía ver conduciendo con su hijo frente al volante. Inicialmente, la rubia explicó que estaba alejándose de una troup de fotógrafos que la perseguía aunque, meses más tarde, se olvidó del relato oficial y sugirió que cuando era menor, ella solía jugar al volante mientras su padre manejaba.

Con poca creatividad y mucha mala suerte, las "chicas malas de Hollywood" siguen agregando entradas a la cárcel mientras sus publicistas hacen malabares para poder sostener su reputación mediática.
minutouno

No hay comentarios: