Herido tras las declaraciones de la jueza, quien trató de “corrupto” al resto de los miembros de la esa examinadora del Bailando, el mediático, exige ahora las disculpas públicas de la actriz.
Si así no lo hiciere, Friky promete dejar todo en mano de sus abogados y comenzaría acciones legales contra contra Grace.
Nicolás Espinosa podría ser juzgado
por falso testimonio
El bailarín español declaró como testigo en la causa por agresiones que Graciela Alfano le inició a Aníbal Pachano.
La defensa de Aníbal pidió fotocopias certificadas de la declaración de varios testigos ya que podrían haber incurrido en un falso testimonio. Entre ellos figura el nombre del soñador de Paddy Jones.
Gonzalo Valenzuela y Soledad Fandiño,
juntos en Uruguay
Mientras que Juana Viale continúa con las grabaciones de “Malparida”, la ficción que protagoniza junto a Gonzalo Heredia y Raúl Taibo, su pareja se fue al país vecino.
Lo cierto es que el chileno y la ex de Nicolás Cabré están juntos en Montevideo. Enterate qué están haciendo del otro lado del Río de la Plata.
EL ENOJO DE MARCELO TINELLI
Fue una noche muy caliente en ShowMatch,
con pocos antecedentes en el programa.
Reina Reech y Graciela Alfano se dijeron de todo, hasta que Marcelo Tinelli se calentó
Marcelo Tinelli no es una persona que suele intervenir en las peleas constantes entre los miembros del jurado y los participantes de Bailando por un sueño. Conoce a la perfección como funciona el show: a mayor grado de tensión y conflicto entre los integrantes del programa más rating. Pero ayer, el conductor de ShowMatch se enojó y sorprendió a todos en el estudio.
Era el turno del baile de Amalia Granata. Luego de su presentación, Tinelli le preguntó por su relación con el jurado tras el duro cruce que había tenido días atrás con Aníbal Pachano. Sin tiempo a ni siquiera responder, la escena fue interrumpida por Reina Reech que dijo que iba a demandar "penal y civilmente a Graciela Alfano". ¿Por qué? El motivo sería por la noche en que Alfano habría atacado verbalmente a Pachano, aunque Reina también se mostró molesta porque los llamó "corruptos y manipuladores".
Ante tal situación y ver que estaba involucrado en la escena Tinelli reaccionó. "Conmigo te pido que no te metas, a mí sacame", dijo notoriamente enojado el conductor ante la atenta mirada de los presentes. "Si tengo que contestar cada cosa que dicen no me alcanza el programa", añadió para explicar por qué no suele intervenir en las distintas peleas.
"Gracias a Dios uno tiene libertad de pensamiento y puede pensar lo que quieren. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Graciela pero no me metan en el tema", sentenció Tinelli. Rápidamente Reina Reech se disculpó por "haberse expresado mal" y cambió el rumbo de la conversación.
lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario