Más que el Pulpo Paul, se puede hablar del Pulpo Tinelli. Pasada la euforia del Mundial de Sudáfrica 2010, ahora todo se circunscribe a la esfera vernácula, y en ese sentido el número uno de la televisión argentina sigue acaparando espacio y se devora todo lo que encuentra en su camino.
Ahora resulta que parece que Marcelo quiere más y va en busca de los domingos para competir de igual a igual contra Susana Giménez, la diva del teléfono y la reina de los fines de semana en materia de audiencia, a quien ahora le surgiría un durísimo competidor.
Mientras tanto, el canal donde se emite ShowMatch, es decir El Trece, va por agosto en materia de rating y quiere poner frente a frente a dos pesos pesados, como Tinelli vs Susana, para “que se arranquen los pelos” en la guerra de los domingos.
En principio, parecía una broma de Marce cuando dijo textualmente: “Tenemos tantas parejas y no llegamos que vamos a tener que ir los domingos”, disparó en su programa.
Ahora, en los estudios de Ideas del Sur, ya se especula con un Bailando 2010 los dos últimos domingos del mes, sumados al ciclo de entretenimientos de Freddy Villarreal que iría a las 20.
Todo esta movida en la grilla de programación de El Trece se concretaría desde el fin de semana del 21, cuando salga el otro ciclo ómnibus de Ideas del Sur, Sábado Show.
El Trece se jugaría a cubrir toda la grilla con los contenidos surgidos de ShowMatch, por cierto exitosos en materia de rating.
Ya tienen cuatro horas y media diarias entre Este es el Show y el Bailando y el miércoles compensa con el viernes.
Tinelli sigue creciendo y cada vez copa más la pantalla televisiva habiendo sumado ahora un nuevo segmento, el de los sábados de 14.30 a 20.30 y ahora irían los domingos contra Susana Giménez.
Sin findes largos
¿Cuándo va a dormir Tinelli a partir de ahora? ¿Cuál será su día de descanso? Son algunas de las preguntas que se formulan en los medios con respecto a las exigentes actividades emprendidas por el capo de Ideas del Sur.
Sabido es que en la actualidad, las emisiones de los jueves y viernes de Bailando 2010 se graban los martes a la noche para permitir que los participantes e integrantes del jurado cumplan con sus actividades teatrales.
En este caso, Tinelli aprovecha seguido “sus fines de semana largo” para hacerse alguna que otra escapadita ya sea a Bariloche o a Miami, como cuando fue para negociar con Ricardo Fort su regreso a Bailando.
El rey versus la diosa
Sin embargo, ahora, si se concreta esta alternativa de salir a pelearle el domingo a Susana, Marcelo ya no podrá disponer de tantos días libres para recargar baterías.
En tanto, el Pulpo Marcelo “de la televisión nuestra que supimos concebir” sigue acaparando poder y espacio en El Trece, canal en el cual sus programas ocuparían los siete días de la semana. ¡Y al octavo día descansó!
¿Quién ganará esta guerra? La pregunta del millón. El rey Tinelli versus la diosa Susana ya están afilando sus armas para esta dura batalla que se aproxima. ¿Será una pelea con el cuchillo entre los dientes?
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario