Matías se lució y le ganó en puntaje a Lola Ponce
y a su ex, Silvina Escudero,
que fue ganadora de la versión 2009.
Sólo tuvo un repechaje, por un error,
pero sigue a paso firme.
Matías Alé logró anoche el mejor puntaje en lo que va de la ronda de “pop latino”, con 37 puntos, seguido se cerca por su ex, Silvina Escudero (33) con quien tuvo un particular cruce, "en silencio".
Es que, durante su performance, Alé le dio un apasionado beso en la boca a su pareja de baile.
Casualmente, al terminar su coreo, Silvina también le dio un beso a su compañero.
Y tan fuerte fue el chupón, que hasta terminó con un labio lastimado. ¿Venganza?
Los primeros candidatos para Lola
Lola Ponce saludó a sus primeros dos candidatos al casting de novio. La producción le presentó a un candidato de 49 años, con un parecido a George Clooney y a un RRPP de un boliche de 25.
La cantante aún no se definió por ninguno de ellos pero les agradeció prestarse al juego y adelantó que una de las claves para conquistarla es saber hacer "el mortero", una pirueta acrobática que se encargó de mostrar.
Luego, bailó un tema de Chayanne con su pareja Ariel Juin.
Graciela Alfano (8) lamentó que la coreografía no fuera de su agrado: "Lola se destaca en los movimientos de fuerza, en los que se planta con su personalidad. Hubo algunos detalles para corregir y a esta altura del certamen hay que apuntar a la excelencia".
Ricardo Fort (voto secreto) estuvo de acuerdo con su antecesora y Anibal Pachano (6) analizó que a pesar de los detalles, hubo más cosas para elogiar que para criticar. Reina Reech (8) hizo hincapié en la energía de Ponce, que estuvo muy por encima de su compañero.
Por último, Carmen Barbieri cerró la primera ronda de devoluciones con un 10, luego de preguntarle al coach Gustavo Bertuol si las frenadas de Lola habían sido planificadas.
Total: 32 puntos.
Tinelli todavía no se larga
Marcelo se acercó a Coki una vez más.
Lola Ponce había cantado un fragmento de un tema romántico y el conductor confirmó que la cordobesa no está celosa.
Coki le mostró su mano derecha en la que llevaba un dibujo de una boca y le pidió que besara su mano como si la besara a ella para practicar. Marcelo lo hizo.
Se lo dijo la fortuna
Pity, la numeróloga que acompaña a Matías Alé, le adelantó a Tinelli que antes de que termine el mes de agosto encontrará al amor de su vida y que Coki volverá con un ex novio pronto: "Vos tenés que mirar bien a tu alrededor, porque es una mujer de perfil bajo que ya te cruzaste alguna vez y no te diste cuenta", le dijo al conductor.
Inquieto por encontrarla, Tinelli recorrió el estudio buscando pistas. La estudiosa descartó a Graciela Alfano: "Será alguien joven", dijo, "Además, ella (por Alfano) se enamorará recién en 2011".
¿Matías Alé o Matías Ooooléeee? (malísimo)
Matías Alé representó "Torero" de Chayanne y llegó caracterizado en ese rol. "Ooooooooleeeeeee", exclamó al ingresar. Cual ágil torero, esquivó la insinuación de Tinelli: " ¿Será Laurita (Fernández, su pareja de baile) su próxima pareja?".
La bella rubia dijo que se lleva bien con él pero que los une nada más que el baile.
"Excelente coreografía que conjugó la masculinidad de Alé con la dulzura de Laura", reconoció Alfano con un 10 en la mano.
Fort elogió la evolución de la pareja, mientras en pantalla gigante se congeló el tape con el beso entre Matías y Laura -"parte del acting de la coreografía", dijo Fernández-.
Aníbal Pachano levantó la deseada chapa con el 7 y Reina Reech (10) felicitó a Alé por su protagonismo en la pista.
Barbieri (10) dedicó sus minutos a destacar la creatividad del coach Marcos Gorosito y su trabajo para que baile Alé.
Total: 37 puntos.
Escudero le dio el adiós definitivo a Alé
"Matías es un gran amor en la vida de Silvina, pero sufrió mucho y tuvo muchos agujeritos en el corazón. Ahora se le encendió una luz interior y está feliz", dijo Escudero hablando en tercera persona jugando a ser una colegiala para su coreografía. Se refería a su ruptura con Alé, y la posibilidad de comenzar una nueva relación con "Tacho" de Casi Angeles.
Tal como lo había hecho Matías en su performance, Silvina besó a su pareja de baile al terminar la coreografía. El beso fue tan intenso que hasta se lastimó el labio.
"Una nunca sabe qué puede pasar en el futuro, tal vez él termina saliendo con Graciela y yo con Ricardo", bromeó la campeona 2009.
Graciela (10) calificó al equipo como "extraordinario", mientras que Fort (con expresión seria en su rostro debido a la humorada de Silvina): "No me divierte y creo que una mujer no debe llorar por un hombre ni tampoco reírse de quien decía ser el amor de su vida hace algunos días. Deseo que Matías encuentre a la mujer que lo merezca".
Pachano (6), Barbieri (8) y Reech (9) reflexionaron que hubo exceso de energía ésta vez.
Total: 33 puntos.
Fort y La Mole, otro round sin campeón definido
Fabio se movió al son de "Salomé" de Chayanne y se enojó con una devolución de Alfano, que le pidió "aputosarse" para poder bailar mejor.
"Está re loca de la cabeza", le contestó el boxeador. Ricardo Fort aclaró que para ser buen bailarín no es necesario resignar la masculinidad y que se trataba de una conclusión discriminatoria.
Alfano le dio un 7 en medio de la risa irónica del púgil. Al millonario no le gustó la coreografía: "Me pareció un desastre. A esta altura hay que saber bailar".
Cuando Fort le iba a explicar a qué se refería Alfano con el término "aputosarse", la Mole exclamó: "¡Vos no me vas a decir qué significa aputosarme!"
El magnate remató: "No tenés gracia en los movimientos. Tu carisma y tu alegría, lo que te ama la gente está genial, pero acá no alcanza".
"¿Te molesta, no?", le contestó Fabio, "soy bien macho yo". "No puedo comer ni dormir por tu popularidad", ironizó Ricardo. "No me vas a ver aputosado nunca porque tengo todo bien puesto", contestó el deportista.
"Si fueras puto sería más ridículo", cerró el jurado.
Pachano (4) opinó: "Me parece que cada uno debe ser quién es y no ser lo que no es", y recibió aplausos del público. "Yo no quiero pasar por tarado a mis 55 años y no me banco cuando un jurado se refiere a otro. Me parece que esto no es el show del jurado. Es una falta de respeto que cada vez que uno opina se tenga que bancar lo que dicen los compañeros. Hay que opinar sobre lo que se bailó. Seguimos metiéndonos en temas discriminatorios", reclamó el hombre de la Galera provocando que Alfano y Ricardo se retiraran del estrado y del estudio, ofuscados.
El clima estaba muy caliente y Reina Reech se refirió sólo al baile. Felicitó a Mariana (la pareja de Moli) y el esfuerzo del boxeador con un 8.
Carmen Barbieri calificó a toda la situación como desagradable y a lo que dijo Alfano, una humorada: "Nos respetamos más allá de todas estas cosas".
En cuanto a la coreografía criticó un par de giros de Fabio con la aceptación de los participantes y puso un 6. Total: 25 puntos.
"Me alegro que después de chuparle las medias al participante, le pongan un puntaje bajo para que la gente no crea que yo estaba equivocado", disparó Ricardo cuando regresó al estudio.
"¿Vos me retás a mí? ¡Por favor! Escuchá a la gente que no quiere escucharte más, Fort. ¡¿Quién te pensás que sos?!", le respondió Carmen.
"Seguro que no quieren escucharme a mí y te aman a vos porque le chupas las medias a la Mole", se enojó Ricardo, quien después le apuntó a Fabio: "¡¿Por qué tanto problema con la palabra?! ¿Sos homofóbico?"
La pregunta quedó sin respuesta, salvo por un beso al aire que el cordobés le regaló al partir.
Puntajes parciales de la gala:
Sarah “Paddy” Jones: 30
Lola Ponce: 32
Matías Alé: 37
Silvina Escudero: 33
Fabio “la Mole” Moli: 25
minutouno.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario