martes, 31 de agosto de 2010

Bailando: el cuarteto dejó siete sentenciados

Evangelina Anderson, Luciana Salazar, Belén Francese, Amalia Granata, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Sofía Zámolo van al duelo este martes. Uno de ellos se quedará eliminado.


Evangelina Anderson, Luciana Salazar, Belén Francese, Amalia Granata, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Sofía Zámolo quedaron en la noche del lunes sentenciadas al no haber alcanzado el puntaje mínimo de la ronda de cuartero.
De esa manera, son siete las parejas que se enfrentarán el martes en el duelo de parejas, con apenas un día para volver a practicar sus coreografías. Sin embargo, una de ellas quedará eliminada.

Otra vez el supervillano

La noche arrancó con una sorpresa de Ricardo Fort.
Como el lunes anterior, en que entró disfrazado de “Cruelo de Vil”, el chocolatero llegó otra vez lookeado como un villano.
En este caso, fue como El Acertijo, el verde archienemigo de Batman.
La primera participante de la noche fue Virginia Gallardo , quien fue recibida con Fort con una consulta sobre su salud: “Ayer faltaste a la obra porque dijiste que te sentías mal, ¿estás mejor ahora?”, inquirió. La rubia respondió que sí, aunque estuvo “con mareos”.
“Hablé con Alejandro, le pregunté si existía la oportunidad de no ir, y me dijo que sí”, explicó ella.
El millonario respondió: “Está bien, confío en vos”.
Con una vestimenta roja súper ajustada, Gallardo bailó el cuarteto “840” de Rodrigo, sin grandes errores.
“Te vi un poco lenta, pero me encantó”, opinó el ex novio de la participante, que se llevó otro abucheo del público. “¿Por qué no me dejan terminar?”, preguntó ofuscado.
Sin embargo, le puso un 10 a la rubia. “Estaba acostumbrado a verla bailar en el teatro siempre, y me impresiona lo que bailaste”, justificó. Puntaje: 31.
La segunda de la noche fue Belén Francese, quien para darle el gusto al jurado de ser “más sensual”, vio varias películas XXY (sic) y se lookeó como actriz porno. Incluso se cambió el nombre por “Cassandra”.
“En las películas, las chicas llamaban a un Ohgod. Decían Oh God, oh god”.
Aunque con la peluca y el estilo hipererótico, la vedette no convenció al jurado. Ricardo Fort indicó: “Te vi marchando todo el tiempo. No me gustó demasiado”.
Pachano y Reina Reeh indicaron que la presentación había sido “rara”. El puntaje dejó a Belén otra vez al borde de la sentencia: 27 puntos.
Confirmado: Luciana sale con “Mr Big”
La tercera de la noche fue Luciana Salazar, quien mostró con unas calzas súper ajustadas su gran figura. Sin embargo, ella dijo: “Pero me dicen fideito”.
Ella confirmó que estaba “floreciendo el amor” con un empresario a quien llama “Mr Big”.
“Es más, cuando hice la salsa él estuvo en el piso y nadie se dio cuenta”, confió ella.
“Trabajaría más la individualidad de ella”, pidió Graciela Alfano al coreógrafo. En tanto que Fort dijo que la rubia no había agarrado “el paso de cuarteto en ningún momento”.
Pachano pidió que se concentrara y “no pierda el tiempo musical”. Reina Reeh se enojó de que “la jefa de coach apoye a la coach, cuando esta fue la peor coreo”. El puntaje: 23.
La cuarta de la noche fue la “Niña Loly”, quien aseguró que estaba muy contenta y que no se quiere ir del programa.
La coreo fue alabada por todo el jurado, aunque Pachano pidió “estabilizar la energía”. El puntaje: 35.
Luego, llegó el momento de la última participante de la noche, una “amiga con derecho a roce”, según confirmó el conductor de Showmatch.
Pese a que dijo estar lesionada de una costilla, Coki Ramírez hizo su segunda presentación oficial en el programa. La cordobesa mostró una coreo bastante básica, probablemente por su lesión, aunque le puso actitud.
“Paddy está mejor que yo”, sostuvo apenas terminó su presentación.
“Lo que más degustó fue la originalidad, lo que menos es verla sufrir así”, aseguró Alfano. Fort aseguró que le había encantando, y destacó la labor del partenaire de Coki. Reina también señaló el trabajo del bailarín, y destacó la “onda de cuarteto cordobés” de la cantante, en tanto que consideró que uno de los trucos, donde ella daba vueltas en su compañero, debería haber sido sacado por la lesión que tenía en una costilla.
Sin embargo, la cordobesa dijo que había sido ella quien pidió que siguiera.
El puntaje: 31.
minutouno.com

CAMPEON MUNDIAL DE TANGO DE TAN SOLO 18 AÑOS


Sebastián Ariel Jiménez, de apenas 18 años y María Inés Bogado, de 29, ambos porteños, se consagraron el lunes por la noche campeones mundiales de baile de tango en la categoría Salón, ante un Luna Park repleto y desbordante de emoción hasta las lágrimas.

“Es el premio al esfuerzo, a tantos días de práctica a tanto sacrificio”, dijo María Inés. Sebastián por su parte contó que nadie en su familia bailaba tango y que su amor al baile fue más por “seducción que por herencia”.
La categoría Salón –que celebra el baile tradicional, con su perfil íntimo y popular– se cerró con el marco de un espectáculo musical de primer nivel.
El jurado otorgó el segundo puesto a una pareja de Rosario, formada por Diego Pérez y María Soledad Cantarino, y el tercero fue para Cristian Andrés López y Tsu Tsu Nizaki, llegados de Tokio, Japón.
Los finalistas hicieron cuatro rondas y bailaron al campás de tangos grabados por Juan D’Arienzo, Osvaldo Pugliese, Carlos Di Sarli y Ricardo Tanturi con la voz de Alberto Castillo.
Entre los presentes se destacó Lidia Pugliese: la compañera del maestro fue recibida con una ovación cuando la presentó Fernando Bravo, a cargo de la conducción del espectáculo.
El cantante panameño Rubén Blades fue una de las estrellas de la noche, en la que también se lució el bailarín Miguel Angel Zotto. Blades, acompañado por la Orquesta Típica del maestro Leopoldo Federico, estrenó cuatro temas propios, arreglados para tango y milonga por Carlos Franzetti.
Por allí se lo vio a El Bahiano estrecharse en un abrazo con Federico, quien llegó especialmente con su bandoneón para la cita pese a una reciente intervención.
Un total de 37 parejas superaron las eliminatorias que se desarrollaron durante toda la semana pasada en La Trastienda y se midieron anoche por el premio mayor de Tango Salón.
De ellas, 17 fueron de la Argentina, cuatro de Japón y el resto, de otros países.
Este martes a las 19, y también en el Luna, se consagrará a la pareja ganadora de Tango Escenario, la categoría en que se privilegia el baile en su costado más acrobático y espectacular.
En esta otra disciplina definirán el título 22 parejas argentinas, tres de Japón, cinco de Colombia, una de Chile, una de Corea y una de Venezuela.
En el show estará la cantante Susana Rinaldi, con la orquesta de Osvaldo Piro y, además, habrá un homenaje a María Nieves.
clarín.com

No hay comentarios: