San Martín de Tucumán empató sin goles con Patronato de Paraná al término del primer tiempo. El equipo de Carlos Roldán suma cinco puntos y se ubica detrás del líder Independiente Rivadavia.
San Martín de Tucumán empató sin goles con Patronato de Paraná y mantuvo el invicto en torneo a lo largo de tres fechas. El partido fue durísimo y el local intentó desnivelar a su favor, pero la buena actuación de la defensa tucumana, logró neutralizar al rival.
El Santo mostró algunos aspectos interesantes en su juego con la proyección de Saavedra que en el segundo tiempo cerca estuvo de desnivelar y traer los tres puntos al Jardín de la República. De todos modos el resultado no es malo y los deja a los tucumanos en una posición expectantes con cinco unidades producto de una victoria como local ante Belgrano, la semana pasada y dos empates, uno en la primera fecha ante su homónimo sanjuanino y ahora ante los paranaenses.
Con este resultado San Martín se ubica en el lote de los terceros, detrás de Boca Unidos que lidera el torneo con siete unidades e Independiente Rivadavia con 6 unidades. Párrafo aparte para el gran trabajo que esta teniendo en su retorno Marcos Gutiérrez, que hasta esta fecha mantiene la única valla invicta del certamen
Randazzo visita Tucumán
y deja inaugurado un Centro de Documentación Rápida
El ministro del Interior visita Tucumán.
El ministro del Interior pondrá en marcha el Centro de Documentación Rápida (CDR) que funcionará en Crisóstomo Alvarez 970. El acto de inauguración se realizará al mediodía. "Es muy bueno porque en 7 días la gente va a tener la documentación que solicita", destacó el gobernador, tras confirmar la visita del funcionario kirchnerista.
Difunden los fundamentos del fallo
contra Menéndez, Albornoz y De Cándido
El tribunal da a conocer los fundamentos del fallo.
A partir de las 9 se conocerán los motivos de la resolución del tribunal que juzgó a los represores por el funcionamiento de un centro clandestino de detención en la ex Jefatura de Policía. Durante la audiencia se entregarán copias del fallo y así evitar la lectura del mismo. Luciano Benjamín Menéndez y Roberto Heriberto Albornoz fueron condenados a prisión perpetua el 8 de julio. Mientras que Luis De Cándido recibió 18 años de cárcel y su hermano Carlos, tres años (en suspenso).
LV12.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario