Jimena Navarrete ganó ayer por la noche el concurso Miss Universo y se convirtió en la segunda mexicana que conquista el certamen.
Miss Jamaica, Yendi Phillipps, y Miss Australia, Jesinta Campbell, fueron las princesas de la nueva reina de la belleza al ocupar el segundo y tercer lugar respectivamente.
Navarrete, una estudiante de nutrición de 22 años, fue coronada por la venezolana Stefanía Fernández para alzarse como la segunda Miss México con el trono de Miss Universo después de María Guadalupe "Lupita´" Jones Garay, que ganó en 1991.
Luego de presentarse con un amplio y reluciente vestido rojo, Navarrete fue la primera concursante en responder las preguntas y la ganadora entre las 83 competidoras del concurso.
Poco antes, recorrió la pasarela con gran confianza ataviada en un bikini violeta.
La medallista de oro en patinaje artístico olímpico Evan Lysacek le preguntó su impresión sobre la navegación por Internet sin supervisión, y dijo que la web es un instrumento importante pero que los padres deben estar atentos y cuidar a sus hijos.
"Yo sí creo que Internet es un instrumento necesario e indispensable en los tiempos actuales´´, respondió Navarrete, oriunda de la ciudad occidental de Guadalajara. "Tenemos que enseñarles los valores que hemos aprendido como familia´´, agregó mediante un intérprete.
Ante la mirada de espectadores en 190 países que siguieron el concurso por la televisión o Twitter, Navarrete y el resto de las competidoras se presentaron personalmente al auditorio mientras portaban sofisticados vestidos nacionales. Luego bailaron en vestidos elegantes en plata y negro para el primer número del espectáculo antes del anuncio de las 15 finalistas.
Aparte de la corona, Navarrete ganó un paquete de premios que incluye un salario, un departamento lujoso en Nueva York de por vida y una beca de un año para New York Film Academy, además de joyas, ropa y calzado acordes con su reinado.
lanacion.com.ar
COQUI PASÓ LA PRUEBA Y YA ESTA EN BAILANDO
Fabio “la Mole” Moli, Zaira Nara, Luciana Salazar, Amalia Granata, Virginia Gallardo, y la “Niña” Loly, quedaron sentenciados anoche al no haber alcanzado ninguno de ellos el puntaje mínimo de 39 puntos, y ahora deberán batirse a duelo mañana, cuando una de ellas quedará eliminada del ciclo.
Para sorpresa de todos, quien zafó de la sentencia en su noche debut, pese a haberse tratado de la primera vez que bailaba en el certamen, fue "Coki" Ramírez, que logró 40 puntos y quedó oficialmente integrada al programa.
La noche arrancó con otra sorpresa, Ricardo Fort llegó vestido como “Cruela de Vil” y hasta tenía el pelo mitad blanco mitad negro. “Como dicen que soy malo y nadie me quiere”, dijo mirando a Carmen Barbieri, “vengo vestido así, de Cruelo de Vil”, finalizó antes de sentarse en su lugar del jurado.
La primera de la noche fue Emilia Attias, esta vez sin un solo rastro de sus rastas rubias, y con el pelo lacio de color oscuro. “Recuperé mi color original”, aseguró, ahora morocha y con flequillo. “Me encantó la coreo”, aseguró Graciela Alfano y Fort coincidió, pero a la hora de dar su puntaje se olvidó que tenía voto secreto y mostró el 10. “Te queda mucho mejor el pelo así”, indicó Barbieri. El puntaje: 36.
Antes de pasar a la segunda pareja, Fort comentó que decidió cambiar el libreto de “Fortuna 2”. “Cambié todo el libreto, porque una bailarina contó el final. Ahora voy a hacer la historia real de mi familiar, de mi abuelo llegando de España. Yo voy a hacer de Felipe y Erika va a interpretar a mi abuela”, reveló el millonario.
Luego, llegó el turno de Belén Francese, quien hizo algunas revelaciones algo llamativas. La vedette aseguró que tendría “sexo, pero a veces” con Tinelli y que cuando dejaba el programa se iba “sobreexcitada”.
Francese mostró mejorías con su coreo y hasta Pachano destacó que iba “creciendo día a día”, aunque el coreógrafo le indicó que pisaba con demasiada fuerza. “Es que Moria me dijo pisá, vos está”, replicó ella casi a los gritos y el de la galera no pudo contener su risa. Hasta Barbieri destacó a la rubia y le puso 10. El puntaje: 32.
Antes de presentarla, Tinelli aseguró que quien venía era una ex de Fort que sin embargo “salía en su defensa”. En ese momento, el chocolatero reveló que Virginia Gallardo lo había denunciado ante la asociación de actores por llegar tarde a un show.
“Si sabés que siempre llego media hora tarde, ¿una persona que fue mi pareja, después de todo lo que te di, denunciarme ante la asociación de actores? Cría cuervos y te sacaran los ojos”, sentenció Fort, mientras Gallardo explicaba que el faltazo había sido de “una hora y media” y que ella sólo quería saber si le correspondía cobrar horas extra.
La vedette bailó con “Arrasando” de Thalía, pero la coreo no conformó al jurado. “Estaban como a destiempo”, criticó Alfano que aunque se la conoce generosa en el puntaje, apenas le dio un 7. Su ex, Ricardo Fort, pensó distinto: “La coreo me gustó mucho. A pesar de las cosas, la forma en que pagás, me seguís este… sorprendiendo como bailarina y realmente es increíble”. El puntaje: 25.
La cuarta participante de la noche fue Sofía Zámolo, acompañada por el bailarín Maxi Diorio, a quien le recriminaron haber dicho cosas “fuertes” sobre Fort durante una presentación en un boliche de Córdoba. “Me sorprendió, pensé que había buena onda”, indicó el millonario.
Diorio alegó: “Hago un pequeño monólogo en mi show. Sé que por ahí suena raro, nunca me había visto y cuando me vi… me pareció chocante. Todo lo que dije es con humor, yo empiezo hablando de mi… te pido mil disculpas”.
Aunque Reina Reech pedía que el bailarín reiterara sus dichos, fue el propio Tinelli quien marcó la cancha. “No, fueron expresiones fuertes que no me parece que las diga ahora porque sería una falta de respeto. Pero sí creo que está bueno que se hable de esto acá para que se aclaren las cosas, porque habló de Ricardo en términos que no corresponde y me parece que fueron un poco fuertes”.
Tras la coreo, Graciela Alfano y Ricardo Forto destacaron la performance, pero Pachano indicó que había notado “energías distintas” entre Zámolo y Diorio. “Hubo momentos que estuvieron desiguales o fuera de ritmo, no llegaban al tiempo”, indicó Barbieri. El puntaje: 32.
Tras la performance de la rubia, Tinelli presentó algunos de los participantes de “quiero ser Ricardo Fort”, la búsqueda de un doble. Cuando le consultaron a uno de ellos qué le gustaba del chocolatero, contestó: “Ricardo”. Salvo tres, todos se destacaron por cantar tan mal, que sería necesario inventar una nueva palabra para describir lo malos que eran.
Finalmente, llegó la gran sorpresa: la presentación oficial de Patricia “Coki” Ramírez en la pista de “Bailando”. Junto A Tinelli tuvieron un saludo efusivo. La cordobesa entonó una corta canción romántica, mientras seguía el juego del frente a frente con el conductor. En su coreo, la morocha sorprendió al demostrar mucha destreza en la pista.
“Pensé que iba a ser peor, pero me sorprendiste”, aseguró Alfano, quien le puso 8. Luego Carmen felicitó: “Bienvenida a la pista, la rompiste” y destacó que “no hubo grandes errores”. Ella calificó con 9. Fort y Pachano también se mostraron sorprendidos. El puntaje: 30. La morocha quedó integrada al ciclo.
En ese momento, Marcelo Tinelli anunció “la gran sentencia” de la noche, con duelo de mañana. O sea, participantes que deberán pasar por el duelo sin haber ternido casi tiempo para practicar nuevamente sus coreografías. Una dura prueba a los sentenciados.
Los sentenciados:
Fabio “la Mole” Moli: 30
Zaira Nara: 30
Luciana Salazar: 35
Amalia Granata: 35
Virginia Gallardo: 35
Niña Loly: 38
minutouno.com.ar
Por unos ardientes besos,
Luis Ortega le pegó a un fotógrafo
Quedó involucrado en un escándalo policial
por besar a la hija de una muy famosa
artista del espectáculo
Luis Ortega, el hijo de Palito Ortega, atacó a un fotógrafo de la revista Caras que intentó registrar que se besaba con Sofia Gala, la hija de Moria Casán.
Al parecer, además, le habría robado la cámara y le habría pegado.
El fotógrafo radicó la denuncia en la comisaría 19 y asegura que por ahora nadie se comunicó con él para devolverle su herramienta de trabajo.
Por su lado, León Szajman, fotógrafo de la revista Caras, relató cómo fue la agresión que sufrió de parte de Luis Ortega
Dijo que se le abalanzó para sacarle la cámara, con la que acababa de sacarle una foto abrazándose y besándose con Sofía Gala.
exitoína.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario