
El subsecretario de Planificación Urbanística de la Municipalidad, Luis Lobo Chaklián, confirmó que el intendente Domingo Amaya decidió permitir a los puesteros del Mercado del Norte que permanezcan en sus lugares de venta hasta el próximo mes de Enero 2009. El funcionario aseguró que lo hacen para respetar los tiempos previstos por la ordenanza que prorrogó la vigencia de los convenios que se suscribieron en su momento. Cabe destacar que durante la jornada de hoy los comerciantes presentarían un recurso de amparo ante la Justicia para impedir el desalojo que había sido anunciado por el municipio.
NUEVOS SEMAFOROS.
La Municipalidad inició ayer los trabajos para instalar un complejo semaforizado en la esquina de 9 de Julio y Lavalle, con la finalidad de incrementar los niveles de seguridad en la circulación vehicular y peatonal en la zona. El nuevo complejo esta conectado al comando central que existe en la sede de la Intendencia municipal.
BACHEO.
Hoy, la Dirección de Obras Públicas municipal realizará bacheo en avenida Juan B Justo entre avenidas Sarmiento y Francisco de Aguirre, y en Marina Alfaro entre Plazoleta Dorrego y avenida Independencia entre otras arterias capitalinas. La repartición recomendó circular con precaución en sectores mencionados.
NUEVOS SEMAFOROS.
La Municipalidad inició ayer los trabajos para instalar un complejo semaforizado en la esquina de 9 de Julio y Lavalle, con la finalidad de incrementar los niveles de seguridad en la circulación vehicular y peatonal en la zona. El nuevo complejo esta conectado al comando central que existe en la sede de la Intendencia municipal.
BACHEO.
Hoy, la Dirección de Obras Públicas municipal realizará bacheo en avenida Juan B Justo entre avenidas Sarmiento y Francisco de Aguirre, y en Marina Alfaro entre Plazoleta Dorrego y avenida Independencia entre otras arterias capitalinas. La repartición recomendó circular con precaución en sectores mencionados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario