viernes, 10 de octubre de 2008

SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL LUNES

El próximo lunes, feriado por la conmemoración del Día de la Raza, los servicios municipales funcionarán de la siguiente manera:
Asistencia Pública: emergencias médicas a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449 y guardia odontológica en su sede de Chacabuco 239.
Recolección de Residuos: a la mañana en barrios Oeste II y FONAVI. Desde las 20.00, en barrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en avenidas principales.
Ómnibus: circularán con la frecuencia de los domingos
Mercado del Norte: no abrirá sus puertas.

VENCE EL CISI.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy vence la 5ª posición de las CISI para pequeños y medianos contribuyentes. En www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar se pueden obtener las boletas on line o solicitar el envío por correo electrónico. Los trámites también se pueden realizar en Buenos Aires 72 y en el Centro Cultural Dorrego de 08.00 a 13,00 y de 17.00 a 20.00.

PASEOS PUBLICOS.
La Dirección de Espacios Verdes municipal está construyendo caminerías en plaza Héctor Cámpora, de Jujuy al 400, y en Plaza Alem, ubicada entre Larrea y Buenos Aires. Además en el paseo ubicado en Bernabé Aráoz y Bolívar, se efectuaron trabajos de pintura y reposición de luminarias dañadas.

EDUCACIÓN VIAL.
Hoy a las 10.00 en el Complejo Ledesma, ubicado en Sarmiento y 25 de mayo se entregarán los premios del primer concurso de afiches y slogans denominado “Viva la Ciudad con Educación Vial”. La ceremonia será presidida por el Intendente Domingo Amaya. También se realizará la tercera “Muestra de Educación Vial” de Jardines de Infantes municipales.

No hay comentarios: