viernes, 10 de octubre de 2008

REAPARECIO RIQUELME


Juan Román Riquelme jugó de enganche en la práctica
El volante de Boca jugó para los titulares en la práctica de ayer de la Selección Nacional. Gonzalo Bergesio, Diego Milito y Carlos Tevez fueron los delanteros en la práctica vespertina de ayer, de la que no participaron Lionel Messi y Sergio Agüero, con algunas molestias físicas.

No hay comentarios: