
Basile elogió al equipo y le pegó duro al árbitro
Mascherano fue un león en el medio campo
La selección argentina de fútbol se reivindicó con su público. Argentina volvió al triunfo después de cinco fechas sin halagos en las Eliminatorias: batió a Uruguay por 2 a 1. En el arranque del clásico rioplatense los “albicelestes” fueron demoledores y sacaron ventaja con los goles de Messi y Agüero. Pero después del descuento de Lugano al equipo de Basile le costó marcar diferencias. Fue un partido áspero, con un pésimo arbitraje del paraguayo Torres. Riquelme y Tévez fueron amonestados y no podrán jugar el miércoles contra Chile.
Encuentro que fue transmitido por el equipo periodistico de ACTUALIDAD DEPORTIVA que dirige Oscar Chichí Perez Molina para RADIO TIEMPO 95.7, con los relatos de Pablo Díaz, comentarios de Gustavo Martinez Ribó, locución de Marcos Sebastian y Operación de Adrián Ferreyra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario