
Una vez más, Atlético volvió a empatar de local
El“Decano” igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza en el “Monumental”. La visita abrió la cuenta a través de Negri, y Gutiérrez anotó la paridad para los tucumanos. Es el tercer empate consecutivo del equipo de Héctor Rivoira jugando en su Estadio.
Encuentro que fue transmitido por el equipo periodistico de ACTUALIDAD DEPORTIVA que dirige Oscar Chichí Perez Molina para RADIO TIEMPO 95.7, con los relatos de Ricardo Alvarez, comentarios de Arturo Gonzalez y Gustavo Martinez Ribó, locución de Kike Monte, Técnica de Marcos Sebastian y Operación de Adrián Ferreyra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario