domingo, 12 de octubre de 2008

FORMULA 1 INTERNACIONAL:TRIUNFO ALONSO EN JAPON


HAMILTON TERMINO 12º
El piloto español festejó su segunda victoria consecutiva, luego de celebrar en Singapur. El polaco consiguió el segundo puesto y se ubicó a 12 puntos del líder, el inglés Hamilton, que terminó duodécimo. El finlandés Raikkonen completó el podio con la tercera posición.

No hay comentarios: