lunes, 13 de octubre de 2008

FORMULA 1:TRIUNFO DE FERNANDO ALONSO


Alonso logró su segunda victoria consecutiva
El español Fernando Alonso (Renault) repitió su éxito de Singapur y conquistó el Gran Premio de Japón. Superó a Kubica y Raikkonen. El polaco está expectante en el tercer puesto del campeonato. En la lucha por el título, tras cometer varios errores, Massa,finalmente, descontó dos puntos a Hamilton. Muy buen espectáculo, con alternativas cambiantes. Quedan 2 carreras para finalizar la temporada.

No hay comentarios: