
UN JUGADOR QUE GOZA DE ALGUNOS PRIVILEGIOS
El plantel mendocino viajó en ómnibus, lo que refleja los privilegios de los que goza el jujeño.
Desde las 17, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza. Ariel Ortega será titular en la visita.
Con la necesidad de sumar de a 3, Atlético Tucumán enfrentara desde las 17 a Independiente Rivadavia de Mendoza.
"Los Decanos" vienen de empatar con Los Andes e Instituto y necesitan una victoria que los coloque en las posiciones de vanguardia.
Héctor Rivoira, entrenador Decano, dijo a la prensa que hoy, en la charla técnica recien dará a conocer el equipo titular pèro se dscuenta que Pereyra ya está recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo y será de la partida.
Por el lado de la visita, Ariel Ortega es el que genera mayor expectativa en la hinchada local. Por su clase y por su preferencia. Es un confeso hicncha de San Martín.
Por el lado de la organización, los dirigentes de 25 de Mayo y Chile decidieron que las entradas se pongan a la venta hoy, a partir de las 10, en el estadio y en el Bingo de Tucumán (Maipú 591). Se mantendrá el precio de los últimos encuentros.
Encuentro que será transmitido por el equipo periodistico de ACTUALIDAD DEPORTIVA que dirige Oscar Chichí Perez Molina para RADIO TIEMPO 95.7, con los relatos de Ricardo Alvarez, comentarios de Arturo Gonzalez y Gustavo Martinez Ribó, locución de KIKE MONTE, Técnica de Marcos Sebastian y Operación de Adrián Ferreyra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario