La Municipalidad iniciará el próximo viernes a las 09.00 obras de repavimentación en la avenida Ejército del Norte. Los trabajos comenzarán en la trocha Oeste, entre Italia y España, sin incluir las bocacalles.
La línea 8 de colectivos, que circula de Norte a Sur, desviará en Italia, seguirá hasta Castelli, luego tomará España a su recorrido habitual
Cuando concluyan las tareas en esta cuadra, se estima en 20 días, los trabajos continuarán entre España e Italia (Trocha Este). La obra comprende la repavimentación de Ejército del Norte entre Belgrano e Italia. Se busca mejorar las condiciones de circulación vehicular en estas dos cuadras de la mencionada avenida, una de las arterias estratégicas que vinculan de Norte a Sur la capital.
Los trabajos se efectuarán en ocho etapas
La repavimentación se realizará en ocho etapas, para disminuir al máximo inconvenientes ocasionados a los conductores, y obstaculizar lo menos posible la fluidez del tránsito. La segunda etapa, comprenderá la repavimentación de la trocha Este de Ejército del Norte entre Italia y España, sin bocacalles. El tercer tramo será el carril Oeste de la avenida entre España y Belgrano, sin incluir la bocacalle, mientras que el cuarto sector a repavimentar será la calzada Este, también entre España y Belgrano. La quinta y sexta etapa se efectuará sobre la bocacalle de España, primero en la trocha Oeste y luego hacia el Este. Por último, en una séptima y octava etapa, se repavimentará la bocacalle de Italia y Ejército del Norte, en el carril Oeste primero y después en el carril Este.
En todos los casos se demolerá el pavimento que se encuentra deteriorado por el intenso tránsito, y se realizará una nueva capa de hormigón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario