lunes, 6 de octubre de 2008

PRIMER EMBARQUE DE ARANDANOS A LOS ESTADOS UNIDOS

El secretario de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo, informó que el viernes 10 de octubre partirá del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo el primer embarque de 40 toneladas de arándanos a Estados Unidos. Feijoó, anunció que la provincia pondrá a disposición de los comercializadores una carpa de frío que se instalará en la estación aérea que cuenta con equipos de 250.000 frigorías/hora para mantener baja la temperatura, lo que permitirá un adecuado manejo de la fruta frente a posibles altas temperaturas. El funcionario indicó además que el Gobierno afrontará el costo del transporte de dos “tijeras” de Intercargo para cargar los pallets con arándanos en el avión.

No hay comentarios: