lunes, 6 de octubre de 2008

LA PRESIDENTA DE CHILE VISITA ARGENTINA

"Con pocos países tenemos una relación tan estrecha, tan comprensiva e integral como con la Argentina", dijo Bachelet a la prensa, tras su arribo al aeroparque metropolitano, para encontrarse hoy con la presidente Cristina Kirchner, con quien hará "una revisión de la agenda bilateral". La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó a las 17:30 al aeroparque metropolitano en un vuelo de la Fuerza Aérea Chilena procedente de Santiago, y hoy se reunirá con la presidente Cristina Kirchner.La mandataria, quien arribó acompañada por el embajador chileno en Argentina, Luis Maira, fue recibida en el aeroparque por el subsecretario para América Latina de la Cancillería, Agustín Colombo Sierra, y mañana participará de la "Cumbre Vital Voices de las Américas: Mujeres como un puente y un futuro más próspero", en el Hotel Hilton.Previo al encuentro con la Presidente argentina, Bachelet participará de la "Cumbre Vital Voices de las Américas: Mujeres como un puente y un futuro más próspero", que reunirá a más 200 mujeres consideradas líderes en su espacio de trabajo.Durante ese encuentro, la ex-primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, una de las fundadoras y actuales co-directora de Vital Voices, dirigirá un mensaje por videoconferencia a los asistentes al evento.

No hay comentarios: