miércoles, 15 de octubre de 2008

LLUEVE EN LA GRAN CIUDAD


CONTINUARA EL TIEMPO INESTABLE
Desde la sede local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que la jornada continuará inestable, con lloviznas aisladas y poca amplitud térmica. "Las temperaturas rondarán los 16 y 18 grados, y la humedad seguirá siendo elevada", anticipó Osvaldo Molina, meteorólogo de turno de la estación ubicada en el aeropuerto.
"Se espera que mañana se mantengan las malas condiciones, con probabilidad de precipitaciones. Hacia la tarde noche podrían haber algunos mejoramientos temporarios", añadió el experto. Según los registros del organismo meteorológico, desde ayer a las 9 -cuando comenzó a llover- hasta hoy a la misma hora, se registraron 4,8 milímetros de agua caída.
"Aparentemente estaría comenzando el ciclo de lluvias. Se trata de la primera tormenta importante en meses, debido a su persistencia y a la cantidad de humedad en el suelo", explicó Molina. De acuerdo a los pronósticos del SMN, el clima mejorará hacia el fin de semana, aunque podría mantenerse la cobertura nubosa. LA GACETA

No hay comentarios: