domingo, 19 de octubre de 2008

LOS SANTOS DE BOEDO VENCIERON POR 1 A 0 A LOS SANTOS DE CIUDADELA


Según Pérez Castro, a San Martín le faltó contundencia ofensiva
Una multitud. Cerca de 5000 fanáticos se dieron cita ayer en el Bajo Flores para brindarle su apoyo a San Martín. La multitud, incluso, se atrevió a desafiar con cánticos a la hinchada local, que muchas veces se vio opacada por el fervor de los tucumanos.

- Descanso. Carlos Roldán decidió licenciar anoche a sus jugadores, por lo que los que viven en Buenos Aires se desconcentraron ayer. El grueso del grupo regresará hoy pasado el mediodía a la provincia. Mañana por la tarde vuelven a practicar todos.

- Cargadas. La hinchada de San Martín colgó una bandera que causó risa entre los plateistas de San Lorenzo. El trapo decía: “Tinelli, comprale el sueño a mi hijo ‘decano’ y regalale un ascenso”.

- Amigos. En la previa al partido entre San Lorenzo y San Martín, un grupo de simpitizantes del club de La Ciudadela compartió un asado de camaradería con la hinchada local.

- Trabajo con gusto. Se sabe que la pasión del hincha no tiene límites, es por ello que ya nada sorprende. Tampoco que un grupo de 50 personas se encargue todas las semanas de reacondicionar la bandera que la “Buteler” muestra en cada presentación, de local que tiene su equipo. El trabajo de estos expertos consiste mantener el trapo en perfectas condiciones. En tanto, otro grupo de 20 individuos es el que tiene la misión de atar la bandera en los lugares indicados para que esta no se rompa.

- De nuevo a casa. Un grupo de hinchas y socios de San Lorenzo, que no pertenecen a ninguna agrupación partidaria, emprendieron una movida cuyo fin es que el club de sus amores regrese a sus orígenes. O sea, que se construya un nuevo estadio “cuervo” en el Bajo Flores. Años atrás, una cadena de supermercados compró el predio donde se encontraba el “Viejo Gasómetro”.

- “Juega bien”. Custodiado por un ejercito de guardaespaldas, Marcelo Tinelli se negó a ser entrevistado por LA GACETA, aunque dejó unos conceptos sobre lo que para él es San Martín. “Ceo que San Martín juega bien y hoy merecía el empate”, analizó el conductor, quien se retiró acompañado por dos menores.

- Apoyo incondicional. Pese a que no estuvieron en Buenos Aires, muchos simpatizantes de San Martín siguieron a la distancia el cotejo del “santo”. Si bien, esta vez, no hubo motivos para festejos, la afición de Bolívar y Pellegrini se fue muy conforme con el rendimiento de los jugadores y ya piensa en como copar el estadio para el cotejo del próximo viernes, con Arsenal.(LA GACETA)
Encuentro que fue transmitido por el equipo periodistico de ACTUALIDAD DEPORTIVA que dirige Oscar Chichí Perez Molina para RADIO TIEMPO 95.7, con los relatos de Ricardo Alvarez, comentarios de Marcelo Perez, locución de KIKE MONTE, Técnica de Marcos Sebastian y Operación de Daniel Valdez.

No hay comentarios: