jueves, 16 de octubre de 2008

La historia secreta de Fantino, su hijo Nahuel... y la madre del chico


Cuando se conoció la noticia de que tiene un hijo de 17 años y que lo conoce hace siete, el conductor televisivo Alejandro Fantino mostró su costado más humano destilando ternura por su hijo ya crecido y hasta declaró cosas como que exudaba cariño por él.
Pero aunque si la relación que tiene con su hijo, Nahuel, es perfecta, la relación que mantiene con la madre de su hijo no lo es. En este último tiempo, según relató el propio Fantino la revista Paparazzi, él y su hijo se ven poco pero hablan mucho por teléfono.
Según una entrevista publicada por la revista Semanario, Sandra Algarbe, la madre de Nahuel Fantino, sostiene que la actual mujer de Fantino, Miriam Lanzoni, “no quiere” a su hijo , y que después de casarse, el conductor dejó de verlo tan seguido.
“Después -de casarse-, Alejandro dejó de ver a Nahuel por varios meses y la cuota alimentaria que me pasa no es la que corresponde”, declaró Algarbe, quien en el pasado estuvo en una relación intermitente con el padre de su hijo.
El conductor de Mar de Fondo, quien hace sólo una semana dio a conocer que tiene un hijo adolescente, no estaría atravesando el mejor momento con la madre de su hijo y hasta habría amenazado con llevárselo.
“Me dijo que si yo hablaba con los medios iba a decir que le robé a su hijo durante diez años”, dijo en tono de denuncia desesperada Sandra Algarbe.

No hay comentarios: