viernes, 31 de octubre de 2008

Para secuestrarle la moto, municipales abandonaron a una mujer desmayada

PUBLICADO POR LA GACETA ON LINE:


Inspectores de Tránsito y una motociclista protagonizaron un escandaloso incidente. Un transeúnte filmó la escena con su celular y la envió a nuestra Redacción. Tras el forcejeo, la mujer quedó tendida sobre el pavimento.

"¿Qué pasó?". "¿Por qué hay tanta gente?". "¿Quién grita así?". Minutos después de las 13, los curiosos rodearon el martes pasado a una mujer y a una camioneta de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, ocupada por varios agentes que se encontraban realizando un operativo y que protagonizaron un escandaloso incidente con la motociclista.

Por causas que se desconocen, los funcionarios municipales intentaron secuestrar el rodado, pero su propietaria se resistió. "Primero se colgó del camión para que no arrancara. Después se subió e intentó sacar la moto. Cuando lo consiguió, descendió, pero los inspectores forcejearon con ella", relató a LA GACETA Sebastián Madariaga, un ocasional testigo que filmó lo ocurrido con su celular.

En la grabación se observa que, pese a la obstinación de la conductora, los agentes lograron quitarle nuevamente la motocicleta. Al verlo, ésta se desvaneció y, ante la atónita mirada de los presentes, la camioneta de la Municipalidad partió raudamente. "Perdió el conocimiento y cayó sobre el pavimento. Un enfermero que se encontraba presente la reanimó, asistido por una policía", detalló Madariaga.

El lamentable operativo tuvo lugar en Crisóstomo Alvarez, entre Alberdi y La Rioja. En diálogo con nuestra diario, el director de Tránsito, Miguel Angel Molins, se comprometió a indagar sobre el suceso. LA GACETA ©

No hay comentarios: