Un ex custodio dio jugosos detalles de la relación,
y dijo que se mantienen juntos por los chicos y por sus carreras.
Los rumores sobre la pareja más famosa de Hollywood no dejan de circular. Si hace poco se afirmaba que Angelina Jolie era una "egocéntrica psicópata", ahora se conoce una nueva revelación: Brad Pitt y su mujer ya no duermen juntos y mantienen su relación sólo por sus hijos y el bien de sus carreras.
Al menos eso afirma un ex empleado de la pareja, que prefiere mantener su anonimato pero aseguró que la relación entre Angelina y Brad es "completamente una farsa". Además, va más allá y afirma que "ambos tienen a otras personas a su lado" y que siguen juntos con el único objetivo de seguir cosechando éxitos en el terreno profesional.
"Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio", explicó el ex guardaespaldas.
También mencionó que Pitt y Jolie no duermen en la misma cama. De hecho, a menudo lo hacen en habitaciones separadas, y que ella no para de criticar a su marido: "Dice cosas como '¿Vas a volver a ponerte la misma camisa otra vez?' y luego le dice que es como un niño más".
Tal es la situación que el protagonista de "Malditos bastardos" llegó al punto de tener miedo a las llamadas telefónicas de su mujer. Su reacción al recibir una de esas comunicaciones es "quedarse blanco y paralizado". Además el ex guardaespaldas asegura que sólo lo llama "para interrogarlo". ¿Un infierno?
minutouno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario