viernes, 16 de abril de 2010
LUIS MIGUEL DEJO LA CLINICA EN SILLA DE RUEDAS
Los médicos dieron de alta al cantante, que estuvo internando durante tres días en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, Estados Unidos
Una fuente muy cercana al artista y desde un estado de angustia, rompió el silencio y le contó a Celestrellas, la página de Aol Latino, en exclusiva la verdad sobre el delicado estado de salud de Luis Miguel.
Aquí los detalles de la batalla más fuerte que le está tocando librar a Luis Miguel que, por verse mejor y atractivo para recibir sus 40 años, puso sin buscarlo, en peligro su salud y su vida.
Según la fuente, todo comenzó con algo estético. Luis Miguel habría contratado a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills. Al parecer, se hizo una lipo a los costados del abdomen y unos retoquecitos suaves y naturales en el rostro.
Pero nuestra fuente nos dice que, debido a algo que habría sucedido en la intervención, que por lo delicado del tema prefiere reservarse cuál fue el problema, Luis Miguel debió ser trasladado al hospital. Y aunque habría podido salir de lo sucedido durante su intervención, debido a lo débil que se encontraba y con las defensas bajas, por la sangre del cantante habría entrado una bacteria que se alojó en varias de sus órganos, siendo los más comprometidos sus pulmones.
Luis Miguel estuvo en cuidados intensivos pero ya habría superado el mal momento.
primiciasya.com y peru21.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario