“Por qué no me venís a escupir arriba del escenario, pedazo de imbécil”, fue la primera reacción de Fernando Ruiz Díaz al recibir un escupitajo durante el show que brindaba con su banda en un famoso bar de San Miguel.
Desde el público le habían propinado un escupitajo, que cayó justo en su guitarra, según publicó el sitio 24con.com.
“Te llego a ver y te re cago a trompadas”, dijo, y además les pidió a su seguidores: “Si ven al que está escupiendo tráiganlo acá arriba”.
“Nunca pasa esto en Catupecu, hay un pelotudo en la zona de acá”, dijo y señaló a un sector del pogo de la gente, mientras limpió su instrumento con una franela que le acercó un asistente.
“Lo peor es que el forro está re contento”, ironizó para concluir con un: “Me calienta mucho esto”.
El recital que estaba interrumpido continuó con el tema “Seguir viviendo sin tu amor”, un cover de la versión original de Luis Alberto Spinetta.
telam.com.ar
EL PRINCIPE WILLIAMS SE CASARA CON SU NOVIA KATE
El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y su novia Kate Middleton, anunciarán en junio próximo su compromiso y próxima boda, tras reportarse un "agujero" para ese mes en la agenda oficial del Palacio de Buckingham.
Tina Brown, biógrafa del príncipe Carlos, afirmó en su blog que el 3 y 4 de junio "fueron bloqueados misteriosamente de las agendas de Palacio" y por ende serían las fechas elegidas para el esperado anuncio de boda.
Según la experta, que fue citada por el periódico inglés Daily Telegraph, William, de 27 años, y Middleton, de 28, se casarían en noviembre próximo.
El príncipe tiene previsto comenzar próximamente un entrenamiento de tres años como piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF), luego de haberse entrenado en la base de Culdrose, en Cornualles.
Brown, una amiga personal de la fallecida princesa Diana y ex editora de la revista Vanity Fair, afirmó que fuentes reales indicaron que ambas fechas en junio fueron elegidas para el anuncio.
También dijo que a Middleton se la conoce como la "novia paciente", por haber esperado años para casarse con su pareja.
"En caso de ser así, la boda será en noviembre, como el casamiento de la reina Isabel II con el príncipe Felipe, que se casaron en la Abadía de Westminster ese día frío y húmero de noviembre en 1947", subrayó Brown.
"La Reina y el príncipe Felipe están acercándose a dos momentos históricos: Felipe cumplirá 90 años en junio de 2011 y la Reina celebrará su Jubileo de Diamantes -60 años en el trono- en febrero de 2012", agregó.
Según Brown, la cercanía de Isabel II y su esposo, especialmente de éste último, con su nieto, "los hace querer que Williams se asiente en matrimonio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario