Una funeraria respetó "su última voluntad"
y en vez de cajón lo pusieron en su moto.
Le gustaba tanto su moto, que la familia del muerto decidió embalsamarlo y velarlo sobre ella. Aunque pueda parecer un chiste de mal gusto, y en cierta forma lo sea, ocurrió efectivamente en una funeraria de Puerto Rico.
David Morales Colón, un joven mensajero de 22 años, había sido asesinado a tiro en un supuesto ajuste de cuentas cuando se encontraba hablando con una chica en el barrio Obrero de Santo Domingo, según publicó el sitio de Univisión.
“Estaba en el lugar y en el momento equivocado”, aseveró el tío del muchacho, José Torres, quien además comentó que cuando llegó a la funeraria y vio a su sobrino sobre la moto fue tal el impacto que tuvo que salir del lugar.
Torres, quien dijo que consideraba a Colón como su propio hijo, además indicó que había sido él quien le había regalado el rodado, una Honda, que era la verdadera “pasión” del joven.
Justamente, Elsie Marín, una de las propietarias de la funeraria y embalsamadora que llevó adelante la última voluntad del fallecido, comentó que el trabajo fue hecho “con mucho respeto al sufrimiento de la familia y sin ánimo de generar publicidad”.
Sin embargo, y como era de preveer, al lugar se acercaron no sólo los familiares y compañeros del trabajo del muchacho asesinado, quienes opinaban que estaba “igual”, sino además muchos curiosos que se cansaron de sacarle fotos y grabarlo.
Esta no es la primera vezque esa empresa funeraria realiza un trabajo no-tradicional: meses atrás embalsamaron a otro cadáver para que tuviera su última despedida paradito en una esquina de la sala.
Marín aseguró que su trabajo no tiene nada de extraño, ya que sólo fue una variación del lugar: en vez de poner al joven en un ataúd lo montaron en una moto. Y que ni siquiera constituye un acto ilegal, ya que luego de cualquier manera irá a parar al cajón.
Sobre gustos…
Apareció una foto de Goldie,
la melliza de Mirtha Legrand
Después de años de mantener un perfil bajo y escaparle a los flashes de las cámaras, María Aurelia Paula Martínez Suárez –más conocida como Silvia Legrand o “Goldie”- se mostró junto a su familia en el casamiento de su nieta.
Las mellizas llegaron juntas a la Iglesia Santísimo Sacramento de San Martín, Buenos Aires. "Goldie" vestía un pantalón palazo negro y saco rosa, mientras que Mirtha lucía un vestido largo de Claudio Cosano y un tapado de piel con apliques.
Aunque Silvia Legrand comenzó una corta carrera como actriz, la melliza se casó con el teniente coronel Eduardo Lopina y tuvo dos hijas (Gloria y Mónica). En 2005 quedó viuda y prefirió continuar alejada de los medios./minutouno.com
Policías ven en la oscuridad
La policía ahora puede ver en la oscuridad.
Esta imagen, tomada con una cámara térmica, muestra cómo los oficiales pueden capturar y grabar a los merodeadores nocturnos en el acto en Gran Bretaña.
Con una cámara de mano, y a través de detectores de calor, puede observar en la oscuridad.
Los fabricantes de la cámara -una versión más pequeña de la tecnología utilizada en el campo de batalla- dicen que puede producir imágenes claras a 1.100 metros de distancia.
Cada cámara cuesta unos 4.000 dólares.
Daily Mail
Camas separadas:
la fórmula de Leo Montero y su mujer
El conductor de AM decidió hacer pública una elección
que divide a la mayoría de las nuevas parejas.
Una muy buena convivencia y buen sexo,
pero en dormitorios diferentes.
Leo Montero sorprendió. Después de mucho tiempo, el conductor hizo pública una elección que, según él, le sirve para mantener la felicidad en su pareja. Según le cuenta a la revista Caras , Montero y María Laura Tedesco duermen en dormitorios separados.
La pareja, que se casó en 2009 pero convive desde hace cinco años, decidió tomar el toro por las astas y anuló la convencional distribución de la casa. “Acá hay muy buena convivencia, muy buen sexo y muy buen descanso por dormir no sólo cada uno en su camita, sino que además disponemos de dormitorios separados. Compartimos muchas horas juntos, pero yo duermo desnudo y con aire acondicionado, y ella, no; duerme en camisón y cada uno lee en la cama sin molestar con la luz, o puede ver la tele sin problemas. Hay parejas que no pueden dormir sin hacer ‘cucharita’, y está bárbaro, pero en nuestro caso no podemos dormir juntos”, explica Montero, y sentencia firmemente: “El nuestro es un matrimonio en el que vivimos como novios en la misma casa”.
El aire acondicionado, la eterna disputa por la sábana, las luces para la lectura o el simple arte de desperezarse en el colchón. Sutiles y pequeñas batallas que dividen a las nuevas parejas y que abren un nuevo debate: ¿es necesario dormir en la misma cama o en el mismo cuarto para demostrarle amor al otro?
minutouno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario