La propiedad tiene dos caballerizas, un picadero cubierto, una cancha de tenis y un lago de cinco hectáreas con una isla ubicada frente a la casa principal.
Es la casa más cara de Argentina y, sin duda, una de las más costosas de Latinoamérica. Ubicada en Pilar, fue construida por un poderoso hombre de negocios -cuyo nombre prefieren no dar a conocer-para su hija. Tiene 2.700 metros cuadrados cubiertos y está rodeada de 75 hectáreas donde se levantan seis canchas de polo.
Conocida como "La Felicitas Polo Club" , el mandato de venta recayó en la división de real estate de Sotheby's, desde donde piden 20 millones de dólares por la mansión, informa el diario El Cronista.
Según el folleto de venta, la propiedad tiene una cancha de taqueo, dos caballerizas, un picadero cubierto, una cancha de tenis y un lago de cinco hectáreas con una isla ubicada frente a la casa principal. También posee un club house de 600m2.
Son tres plantas a estrenar que están en venta desde hace seis meses. Según Adriana Massa, gerente de ventas de la filial local de Sotheby's, quienes ya demostraron interés fueron algunos millonarios extranjeros amantes del polo.
La vivienda supera ampliamente el valor de una residencia de la provincia de Chubut que hasta ahora era considerada como la más cara del país (pedían 12 millones de dólares) y que figuraba en la lista de Forbes como la más costosa de toda América del Sur. Sin duda, "La Felicitas" va camino a hacerse un lugar en la lista de los inmuebles más caros del mundo que todos los años publica la revista Forbes.
www.lacapital.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario