lunes, 8 de marzo de 2010

Ricardo Darín y Soledad Villamil: "No creíamos que podíamos ganar"

Los actores se mostraron sorprendidos
por el premio recibido por el director
de la película argentina, Juan José Campanella.




Los actores Ricardo Darín y Soledad Villamil expresaron esta madrugada su sorpresa y alegría por haber ganado el Oscar a la Mejor Película Extranjera.

En una conferencia de prensa ofrecida pasadas las 2 de hoy en un hotel porteño, ambos actores coincidieron en que esperaban que la obtención de este galardón signifique "mayores inversiones extranjeras para financiar" al cine local.

Darín afirmó que “fue un milagro ganar el premio, porque las películas contra las que competíamos eran buenísimas. Aunque la nuestra tiene metido el humor que a las otras les falta".

Villamil, por su parte, consideró que "es un premio para la película, y la película es Juan José Campanella, que fue guionista, productor, mentor y director".

"Juan es el único director argentino que tiene dos nominaciones y un Oscar lo que habla de su gran talento y del gran talento del cine argentino", añadió la actriz y cantante de tangos.

Darín, con gran sentido del humor, dijo que "ni en pedo creíamos que podíamos ganar el Oscar cuando empezamos con esta historia, el guión estaba muy bien escrito pero uno nunca piensa en los resultados sino en ver cómo puede acompañar eso que leyó y le interesó".

"Lo más importante es que la historia llegó a la gente y generó, movilizó a los que fueron a verla. El gran merecedor de esta distinción es también la gente, cuando la película se estrenó en la Argentina empezó a recibir comentarios de los espectadores y a mí me llamó la atención que mucha gente dijera ‘esta película va a ganar el Oscar’", sostuvo el actor.
www.minutouno.com

No hay comentarios: