Un diario inglés dice que tiene una "amante".
El delantero del Manchester City
estaría separado de su mujer, Vanesa.
Después de los escándalos por infidelidad de Tiger Woods y John Terry, ahora el que podría estar involucrado en un embrollo sentimental sería el argentino Carlos Tevez.
Según informa el diario inglés The Mirror, el Apache está saliendo con Mariana Paesani, modelo con quien el delantero ya fue visto y relacionados en 2008. Después de aquel rumor, nunca más se habló del tema. Al menos hasta hoy.
Hace unas semanas, Carlitos estuvo en Buenos Aires durante 12 días ya que la hija que tuvo con Vanesa, su mujer, nació prematura y debió permanecer internada en terapia intensiva.
Esa estadía en el país le provocó una discusión con Mancini, el DT del Manchester City, aunque Tevez se justificó al decir que “con los asuntos de familia, el fútbol pasa a un segundo plano”.
Ahora, paradójicamente, parece que mientras su hijita Katie recibía el alta de Buenos Aires, el jugador estaba en un lujoso hotel de Londres con su supuesta amante, quien también lo habría acompañado a Munich, donde el delantero fue a jugar con la Selección frente a Alemania.
El ex Boca, al regresar a Inglaterra para jugar ante el Chelsea, habría viajado en el mismo avión con Mariana, sólo que en asientos diferentes. Pero a cerrarse las puertas del avión, se juntaron, informa el diario británico.
“Tan pronto como se cerraron las puertas, fue volviéndose a hablar con ella. Después de un tiempo, ella estaba sentada con él. Terminaron como una enamorada pareja de jóvenes. En un momento estaba sentada en su regazo, y mientras le acariciaba el pelo, la besó”, describe The Mirror.
Después de ese partido que el City ganó 4-2 con dos goles suyos, Tevez y Mariana se habrían ido juntos a Munich para el partido de Argentina-Alemania.
Según reproduce el diario, una fuente cercana a Tevez dio detalles sobre esta relación: “Carlos se encarga de pagar en efectivo la organización de viajes de Mariana. Entradas, chóferes, hoteles, todo se hace en efectivo, como si estuviera dispuesto a ocultarlo”.
Después de la estadía en Alemania, la pareja voló a Madrid, desde donde ambos regresaron a Buenos Aires para seguir con sus vidas. y Tevez se volvió a reunir con su mujer y su hijita Katie. Insluso, el sábado estuvo en la Bombonera viendo Boca-Racing.
Pero en Munich fueron vistos en la madrugada, saliendo del hotel, y un fotógrafo los sorprendió.
Sin embargo, otra de las versiones indica que el ex Boca se habría separado de Vanesa durante su segundo mes de embarazo, aunque allegados en Buenos Aires lo desmintieron. “Ellos todavía están juntos”, habría dicho Raimundo, el papá de Carlitos.
www.minutouno.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario