El "Padrino" habló con cuenta gotas sobre su separación de la vedette, con la que estuvo casado apenas meses, y quien asegura que "ya no es la misma persona".
Aunque él diga que no, se lo nota visiblemente compungido. O tal vez hayan sido los 40 minutos que debió esperar a un costado de cámara, mientras Viviana Canosa y sus panelistas hablaban lo que él definió cómo “boludeces”.
Pero la temporada para Gerardo Sofovich fue muy dura, no sólo por su dolorosa separación de Sofía Oleksak, sino además porque tanto Jorge Rial como el ignoto “mago Black” lo eligieron de blanco y se hicieron una panzada dándole con un hacha, al punto que el ilusionista tiene una marioneta que llama “Gerard Soret”.
“Me da asco la falta de códigos. Pero ya sabemos cómo se manejan estos personajes. Estoy asqueado con la actitud de ellos. Ensucian en el mismo lugar, en el centro de la suciedad, que es un programa de televisión”, disparó el “Padrino”, sin jamás mencionar a las cámaras de Intrusos.
Es más, Sofovich aseguró que estaba “preocupado” por la televisión actual que “se ha transformado en caníbal”, en el sentido de que se devora todo lo pone al aire, y opinó que esa misma actitud transmite la sociedad argentina y la política.
El clima cambió cuando le preguntaron qué pasó en el verano con su ahora ex mujer. El “padrino”, sin dar nunca precisiones, apeló a los silencios. “No voy a contarlo, no quiero. Se va a enterar el juez antes que vos”, le dijo a Vivivana Canosa, quien no se rindió en las preguntas hasta que le sacó apenas un “hubo una situación particular”.
-¿Te sentiste defraudado? –le preguntó Canosa y Sofovich apenas dio un clásico gesto de “no sé, pero…”. El piso del estudio era todo silencio, él no largaba nada. Desde el panel lanzaron una pregunta que hizo mella: “¿Hubo maltratos?”. El Padrino sintió el golpe y reveló: “Físicos no”.
“Sigo queriendo a la persona con la que me casé, fue el amor de mi vida. Pero esta persona es otra. Evidentemente fue un error casarme”, reconoció y aunque intentaron que dijera cuál había sido el disparador de la separación, Sofovich sólo se limitó a decir: “Fue una situación particular en un momento determinado. Se van a enterar el jueves”.
www.minutouno.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario