Atlético sigue sin ganar y continúa en descenso directo.
El "Decano" sigue sin ganar en el campeonato y los hinchas pidieron por la ida de Osvaldo Sosa, mientras que el "Taladro" hizo un digno papel con suplentes.
Un empate 0-0 con significados bien distintos protagonizaron este domingo en Tucumán Atlético y Banfield. Un sabor muy amargo quedó para el "Decano", que sigue sin ganar en el Clausura y necesita imperiosamente sumar para mejorar el promedio, y otro cercano al dulce disfrutó el Taladro, que se presentó con suplentes y tuvo una buea actuación que lo deja prendido en la pelea.
En el primer tiempo, el conjunto de Osvaldo Sosa contó con Sebastián Longo y Juan Pablo Pereyra en buen nivel para complicar a los de Julio Falcioni, aunque le faltó convicción para perseverar en busca de la ventaja. Pereyra fue el primero en avisar con un cabezazo alto y Javier Páez, también de cabeza, estrelló su remate en el palo.
Sin embargo, en una ráfaga casi se adelanta la visita, que de todas formas desmotraba dificultades para llegar con claridad a los últimos metros. Emmanuel Pío, también de buena actuación, probó con un disparo rasante desviado y Julio Marchant exigió a Lucas Ischuk. Esta incipiente peligrosidad visitante aumentaría en la segunda etapa, cuando Pío comenzaría a conectarse con el ingresado Cristian García.
Es que el complemento tuvo a un "Taladro" más inteligente. Agazapado y veloz, cedió estratégicamente y de a ratos el protagonismo con la promesa de ser más incisivo. Y lo logró porque, salvo por un cabezazo desviado de Longo y un disparo alto del ingresado Claudio Sarría, los del Sur estuvieron más cerca del triunfo con un intento de Cristian Salmerón en el palo, una viveza de Matías Cardaccio desde mitad de cancha que logró sacar Ischuk y una definición alta de Pío.
Finalmente, el 0-0 desató la sonrisa en la visita y la erupciónen el local. Los hinchas tucumanos, muy disconformes con los resultados, pidieron en cánticos el alejamiento de Chiche Sosa. Los puntos urgen y la desesperación aflora.
Chiche Sosa dejó de ser técnico de Atlético de Tucumán
“Vamos a tratar de que se mantenga el objetivo que nos hemos propuesto”
Lo confirmó a LV12 el Vicepresidente del Club, Luis Narchi. Manifestó al respecto que “creemos que es lo mejor que le podía pasar a la institución en este momento” e informó que “todavía no tenemos el reemplazante”.
www.lv12.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario