viernes, 5 de marzo de 2010

Silvina Escudero: "Que Carmen se lave la boca antes de hablar de mi familia"

La vedette no renovó contrato con la productora
de "Fantástica", porque tenía problemas con el elenco
y con Carmen Barbieri. Alé sigue.


Después de muchas idas y venidas, con atrincheramientos en camarines, rumores de "yeta" y debates internos, Silvina Escudero se alejó de la compañía de Carmen Barbieri y no participará de la versión de "Fantástica" en Buenos Aires.

La vedette explicó que su decisión de no renovar contrato con la productora de la obra fue en parte porque la relación con el elenco se había deteriorado: "Yo ya no la estaba pasando bien con mis compañeras", explicó la morocha a la revista Semanario.

Entre otras cosas, Escudero fue acusada de "yeta" por sus compañeras, y alguna de ellas, como Paola Miranda o Andre Ghidone, le hicieron la guerra abiertamente. Pero también influyeron en su decisión los comentarios que Carmen Barbieri hizo sobre su padre, Enrique, su hermana Vanina y su novio, Matías Alé.

"No me esperaba una cosa así de Carmen. Todavía sigo sin comprender por qué habló así de mi familia y de mi novio", declaró. Pero pareciera ser que Alé, no se sintió tan defraudado como ella, o al menos lo superó rápidamente ya que volvió a firmar contrato con Javier Faroni para la versión porteña de "Fantástica".

El mismo día que tenía que volver a firmar contrato para protagonizar la obra, Escudero resolvió con la ayuda de su representante que dejaría el elenco. "Estoy muy desconcertada porque Carmen es una excelente artista, pero como persona, conmigo no se portó bien, me decepcionó", expresó la vedette.

En vez, Escudero firmó contrato ayer a la medianoche para subirse al escenario con el mediático Ricardo Fort, en reemplazo de Carolina Papaleo, que dejó la obra del millonario. De esa manera, la morocha dejó atrás su etapa como chica "fantástica" para pasar a ser una "chica Fort", aunque la amargura que le quedó con Barbieri sea difícil de superar.

"De mí que diga lo que quiera", lanzó, "pero de mi familia... hay que lavarse la boca con jabón, sea quien sea".


LOS HOMBRES INFIELES SON MENOS INTELIGENTES,
SEGUN UN ESTUDIO

Científicos aseguran que los hombres inteligentes
son propensos a la monogamia
y que la poligamia es “primitiva”.


Los hombres propensos a la fidelidad y la monogamia presentan un coeficiente intelectual más alto que aquellos que cambian de pareja como de ropa interior, según un estudio realizado por un equipo científico de la London Scholl of Economics del Reino Unido.

En cambio, el mismo estudio no podría ser aplicado a las mujeres, ya que “ellas siempre fueron relativamente monógamas y, por lo tanto, esto no supone una evolución", precisó el jefe del equipo de investigación, el japonés Satoshi Kanazawa.

La investigación, publicada por la revista Social Psychology Quarterly, asegura que "los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", un comportamiento que los especialistas consideran una señal de la “evolución de la especie”.

Los autores de la investigación analizaron dos grandes bases de datos de Estados Unidos, una sobre salud adolescente y otra de carácter social en las que se midieron diferentes comportamientos y el cociente intelectual tanto en edad adulta como en niños.

Tras comparar los resultados de ambos estudios, pudieron observar que las personas que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían cociente más alto.

Kanazawa dijo a la BBC de Londres que "los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", un comportamiento que considera una señal de la evolución de la especie.

A su juicio, los hombres siempre fueron "relativamente polígamos", por lo que una relación monogámica supone una "novedad evolutiva", en oposición al hombre primitivo que era propenso a la promiscuidad.

El autor señaló que eso se debe a que las personas más inteligentes serían más abiertas a nuevas ideas y, al mismo tiempo, se cuestionan más los dogmas.

De hecho, Kanazawa reconoció que "las personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios o a tener puntos de vista conservadores".
www.minutouno.com

No hay comentarios: