
DECLARACIONES DEL GOBERNADOR ALPEROVICH
El gobernador José Alperovich dijo que la prioridad de su gestión en el Ejecutivo Provincial "es proteger a Tucumán de la crisis, para que no nos falte el empleo en lo que hace a las obras públicas". En tal sentido, remarcó que "estamos al día con las empresas constructoras e iniciando obras de nuevas soluciones habitacionales". En su acostumbrado contacto cotidiano con la prensa, el primer mandatario también se refirió a temas centrales de su administración.
El gobernador José Alperovich dijo que la prioridad de su gestión en el Ejecutivo Provincial "es proteger a Tucumán de la crisis, para que no nos falte el empleo en lo que hace a las obras públicas". En tal sentido, remarcó que "estamos al día con las empresas constructoras e iniciando obras de nuevas soluciones habitacionales". En su acostumbrado contacto cotidiano con la prensa, el primer mandatario también se refirió a temas centrales de su administración.

No hay comentarios:
Publicar un comentario