miércoles, 8 de octubre de 2008

CRISIS: BAJO LA VENTA DE AUTOS 0 KM Y USADOS


La crisis comienza a resentir los niveles de ventas de autos cero y usados

El titular de la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina, Naum Alperovich, consideró hoy que la crisis financiera global preocupa al sector de venta de automotores en el país. El referente empresarial dijo que en la Argentina se vislumbra una desaceleración en el ritmo de las ventas de unidades cero y usados. "La situación está complicada, si bien está afectando a las terminales automotrices en Estados Unidos, donde las ventas bajaron un 30 por ciento, en la Argentina no es tan bajo pero se está resintiendo.
Afirman que no hay peligro de corralito en Argentina
Vuelven a derrumbarse las bolsas, bloquean el acceso a depósitos en Londres. El economista Abad advirtió que “no se sabe dónde está el fondo ni la duración” de la crisis financiera. Aclaró que “en este momento, hay que despejar dudas y miedos de que pueda haber de un corralito en Argentina porque nuestro sistema, además de estar en pesos, no está corriendo el riesgo de corridas bancarias”. Aconsejó medidas de protección y prudencia en materia fiscal. Aseguró que "la inflación está bajando".

No hay comentarios: