miércoles, 4 de marzo de 2009

MICHAEL JACKSON ESTARIA SIENDO DEVORADO POR UNA BACTERIA


A sólo dos meses de que se hizo público que Michael Jackson necesitaba un trasplante de pulmón por una enfermedad genética, ahora se corre la noticia de que el cantante sufre una infección en la piel que le estaría consumiendo su carne.

Según el británico The Sun, el rey del Pop podría haberse contagiado durante una de sus operaciones estéticas de una extraña bacteria resistente a los antibióticos y que estaría devorando su cara y cuerpo.

“Michael sufre una infección que contrajo durante una operaciónpara reconstruirse la nariz. Estuvo acudiendo al hospital para recibir antibióticos por vía intravenosa”, dijo una fuente citada por ese diario.

Según se presume se trataría de la bacteria staphylococo aureus o SARM, un tipo de virus resistente a los antibióticos comunes.

“Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos”, señaló esa fuente.

Jackson siempre sostuvo que padecía de vitiligio, enfermedad que sería responsable de la pérdida de coloración en su piel a lo largo de los años.

No hay comentarios: