
Atlético se prepara con la intención de regresar a la victoria, este jueves ante el “Halcón”.
Atlético se medirá ESTE JUEVES, en el Monumental, ante Defensa y Justicia, uno de los pocos planteles que, alentado por su entrenador Roberto Saporiti, tiene la premisa de intentar desplegar buen fútbol.
Por esto, y porque está necesitado de un triunfo para no perder terreno entre los equipos top, es que el Decano deberá extremar su potencial para mantenerse en carrera, y de paso, alejar a este adversario bonaerense, que está a tres unidades y con aspiraciones de alcanzarlo.
Héctor Rivoira analiza por estas horas si le devuelve la confianza a los titulares que estuvieron en el empate ante Tiro Federal. En realidad, las conclusiones del "Chulo" luego de la última presentación no fueron malas, simplemente a la vista está de que los mejores se alejan con victorias, pero al Decano la falta de gol lo complica.
Además, una buena alternativa para frenar el desgaste físico puede ser una serie de cambios (llámese oxigenación), ya que éste punto ha sido uno de los más observados por los simpatizantes.
Luis Rodríguez y Claudio Sarría son, hoy por hoy, los únicos jugadores en ofensiva que no se encuentran bajo la lupa.
La irregularidad de Juan Pablo Pereyra, la mala suerte por las continuas lesiones de Josemir Lujambio; y la entrega de Leopoldo Gutiérrez pero no su eficacia, son elementos que no alcanzan para conformarse y estar tranquilos.
En la zona media, principalmente en el costado derecho, también podría haber novedades. Sebastián Longo pide pista.EL SIGLO

No hay comentarios:
Publicar un comentario