miércoles, 11 de marzo de 2009
RIQUELME VS. MARADONA:"SU RENUNCIA ME PONE TRISTE...PERO NO VOY A LLORAR PORQUE SE VAYA DE LA SELECCION"
Diego Armando Maradona, expresó que siente tristeza después de conocer la decisión de Juan Román Riquelme de renunciar al seleccionado argentino, pero aclaró que no va a llorar.
"Me produce mucha tristeza que no quiera venir a la selección, pero no me puedo poner a llorar si Riquelme no viene", señaló Maradona en declaraciones a radio Mitre.
El técnico del seleccionado argentino habló antes y después de conocer la decisión de Riquelme, convocando primero al jugador de Boca y después lamentando no poder contar con él.
"Seguro que me pone muy triste, pero no me voy a morir. Lo lamento mucho porque Riquelme tenía la gran oportunidad de demostrarle a la gente que tenía que estar pero si no quiere participar es su decisión", sentenció.
DIEGO Y ROMAN, OTROS TIEMPOS DE PAZ Y ARMONIA, AHORA LA NOVELA TOMO CARRILES DRAMATICOS
"HAY QUE GANARLE A ESTUDIANTES"
Según Raul Saavedra, San Martín anda bien, pero necesita sumar de a tres.
Tranquilo y amable como siempre, a Raúl Saavedra se lo ve además con con una marcada confianza. “El equipo está bien. Viene en alza, pero necesita ganar. Hace cuatro fechas que no perdemos; sin embargo, tenemos que sumar de a tres para que se note que estamos en un buen momento. Debemos aprovecharlo. Contra Estudiantes intentaremos volver al triunfo”, deslizó el carrilero, que desde hace tres fechas es titular en el “santo”.
Saavedra, como sus compañeros, sabe que a pesar de que al “pincharrata” no le vienen saliendo bien las cosas es un rival de cuidado. “El sábado enfrentaremos un buen equipo. Pese al mal momento que está viviendo, Estudiantes es un equipo complicado, que cuenta con grandes jugadores. Esto significa que deberemos estar atentos”, comentó el volante, que en el Apertura pasado le marcó un golazo a Boca.
“Ojalá que el sábado pueda volver a celebrar. Si me dieran a elegir entre convertir un gol o que el equipo gane, optaría por lo último, sin dudas. Acá se busca el beneficio general, nadie piensa en uno mismo. Las satisfacciones personales quedan de lado”, aclaró el profesional.
En algunos equipos comenzaron a sentirse la presión que implicvr luchar en la preocupante zona del descenso. Desde hace tres fechas San Martín convive con ello, pero Saavedra y compañía dicen no darle importancia y sólo piensan en sumar. “Sabemos que si le ganamos a Estudiantes habremos dado un paso importante en nuestro deseo de mantener la categoría. Hay que estar tranquilos para conseguir los resultados positivos que nos permitan salir del lugar donde nos encontramos”, destacó.
Además, resaltó la fortaleza del grupo “santo”. “Estamos muy bien, unidos y comprometidos con este proyecto. Se hace un esfuerzo en común y esto ayuda a la hora de conseguir cosas importantes”, consideró Saavedra, que espera el choque del sábado ansioso y con muchas ganas de volver a sumar de a tres con la casaca de San Martín.
El plantel se entrenó ayer en el complejo y anoche se confirmó que Saúl Laverni será el árbitro del cotejo programado para el sábado, a las 19.20.LA GACETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario