
BATALLA CAMPAL ENTRE SIMPATIZANTES DE GODOY CRUZ Y LA POLICIA.FOTO LA GACETA
El arbitro Diego Abal suspendió el cotejo por falta de garantias cuando simpatizantes del equipo local se trenzaron con la policía.El Santo abrió la cuenta con tanto de Gustavo Ibáñez (PT 35m), pero Roberto Jiménez (PT 41m) igualó para el Tomba.
A pesar de la importancia del match para ambos equipos que luchan por no descender, las intenciones que tuvieron carecieron de continuidad y claridad; de un lado el empuje de Leandro Caruso no era suficiente como para inquietar a la visita, y del otro apenas se pisaba el área contraria con ideas concretas.
Así, faltando diez minutos para el descanso, sólo sendos disparos lejanos de Ariel Rojas y Ráúl Saavedra habían pretendido romper el hielo, encontrándose primero con la escasa puntería y después con Nelson Ibáñez. Pero entonces, a los 35, Nicolás Herrera encontró un hueco adonde habilitar a Gustavo Ibáñez, éste se recostó por la izquierda y resolvió la jugada con un certero disparo alto al primer palo.
Enseguida, el Tomba perdió la chance de igualar con un tanto que le fue mal anulado: Sebastián Martínez cabeceó habilitado a la red, pero Diego Abal, apoyado en el juez de línea, invalidó la jugada. Pero un minuto más tarde, a los 41, Malingas recibió en el área, se desmarcó, giró y puso la pelota junto al palo izquierdo de Marcos Gutiérrez.
Después, durante el entretiempo, llegó el capítulo negro del encuentro. Los hinchas locales arrojaron piedras y se trenzaron con la policía, que trató de persuadirlos con disparos de balas de goma que hasta se escucharon durante el principio del complemento.
El conflicto se tornó incontrolable y por falta de garantias, el arbitro Diego Abal, suspendió de manera definitiva el encuentro.
PERDIO RIVER EN PERU

Domingo e Hinostroza luchan por la pelota
Cayó 2-1 con Universidad de San Martín, en su segundo partido en el Grupo 3 de la Libertadores. Díaz -a través de un dudoso penal- y Ludueña anotaron para el local. Descontó Falcao.
San Lorenzo cayó ante Libertad de Paraguay
Con goles de Ximénez y Aquino a los 24 y 30 minutos del primer tiempo, el conjunto paraguayo derrotó a los de Miguel Russo por 2 a 0, en un encuentro válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Agustín Orión debió ser reemplazado por una lesión en la rodilla derecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario