viernes, 19 de septiembre de 2008

PREOCUPACION POR LA MUERTE DE DOS ADOLESCENTES

Un extraño caso se conoció ayer cuando la familia de una adolescente de 12 años encontró su cuerpo sin vida en el fondo de su domicilio en el barrio 240 viviendas de la zona de Ojo de Agua, al suoreste de esta capital.

La principal hipótesis de los forenses apuntan hacia el suicidio, ya que la encontraron ahorcada y coincide con el caso de otro adolescente, de sexo masculino y de 13 años, que fue encontrado sin vida casa de por medio y en el mismo barrio. La policía recogió varias versiones de los vecinos. Todas coinciden que el menor vio un enano o un duende en el cañaveral que linda con los fondos de las viviendas y dicen que este le anunció que iban a morir tres adolescentes.
El adolescente que falleció el lunes presentaba rasguños profundos en sus brazos, marcas que los vecinos le atribuyen a ese encuentro sobrenatural.
Aproximadamente una veintena de policías de la seccional 8ª trabajaba en el lugar hasta altas horas de la noche y con la mira puesta hacia el tenebroso cañaveral mientras los vecinos se organizaban en una procesión con la imagen de la Virgen del Rosario al frente.

No hay comentarios: