jueves, 18 de septiembre de 2008

"MI VIDA ESTA AQUI EN TUCUMAN"


Alperovich dijo que no aspira a presentarse como candidato a Presidente

"Mi vida esta acá, en Tucumán"
"Ni me interesa", dijo tajante al ser consultado sobre las versiones que circulan sobre su posible candidatura a Presidente en 2011. "Mi vida está acá, en Tucumán. Y mi única intención es cambiar la vida de todos los tucumanos", enfatizó. En cuanto a los cuestionamientos que recibe de la oposición, el mandatario respondió: "las críticas vienen porque quieren ser candidatos a Diputados o Senadores en 2009". Gestiones de Alperovich en Capital Federal.

Confirmaron la presencia de Alfredo de Angeli en el VIII Congreso Regional CREA-NOA
El ingeniero Juan Cataña, uno de los organizadores del VIII Congreso Regional CREA-NOA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola del Nor Oeste Argentino), que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del Hotel Club Sol (ubicado en el cerro San Javier), confirmó la presencia del presidente de la Federación Agraria de Corrientes Alfredo de Angeli quien disertaría sobre liderazgo y la relación que debe existir entre la “ruralidad” o el país interior y el resto de la comunidad en la Argentina.

Dictarán la carrera de medicina en la UNSTA
El lunes 22 de setptiembre a las 12 hs, en el Rectorado de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, 9 de Julio 165, se firmará un Convenio con la Universidad Católica de Salta para crear la carrera de Medicina entre ambas Universidades.

No hay comentarios: