jueves, 1 de octubre de 2009

TIGER WOODS YA TIENE 1.000 MILLONES EN SU HABER

Según la revista Forbes, el golfista número uno del mundo es el deportista mejor pago desde 2002.



El golfista Tiger Woods, actual número uno de la PGA, fue reconocido por su acaudalada fortuna. Según la revista Forbes, este fin de semana superó la suma de los mil millones de dólares en ganancias. Con 33 años es el deportista mejor pago desde 2002.
"Nuestros cálculos muestran que el bono de 10 millones de dólares para Woods por el título que ganó en la Copa FedEx, le dio un codazo a la marca de mil millones en ganancias en su carrera", dice Forbes en su edición digital.

Los millones que posee el golfista en su cuenta fueron alcanzados gracias al dinero que ganó como premio en los torneos disputados, sus honorarios, contratos publicitarios y el negocio del diseño de campos de golf.

"Sólo el contador de Woods sabe si Tiger es atleta de los mil millones de dólares, pero si eso no sucedió el domingo, es probable que sea sólo una cuestión de meses o de su verificación al lado de Nike", agrega el sitio.

La publicación estadounidense más prestigiosas entre los medios especializados en finanzas dice que Woods "tiene sólo de 33 años de edad y podría tener 15 años más de golf competitivo y 30 años más de diseño de campos de golf. “Estos son sólo los primeros mil millones para Woods", pronostica.


NO DEBERIAN USAR TACOS ALTOS LAS MUJERES


Estudios cientificos concluyeron que es peligroso para la salud



Las mujeres deberían abstenerse de usar tacos altos para prevenir problemas en los pies, recomienda un estudio publicado por la revista Arthritis Care & Research.

Según la investigación realizada por científicos del Instituto de Investigación Geriátrica, el tipo de calzado que usan, incluyendo los de tacos altos y las sandalias, puede causar dolores crónicos de pie en el futuro.

Añadió que casi el 64% de las mujeres que denunciaron sufrir dolores en algún momento de su vida vistieron ese tipo de calzado. Por otra parte, el estudio determinó que no existe una relación "importante" entre los dolores de pies en los hombres y el calzado que usan.

"Descubrimos un creciente riesgo de dolores en la parte de atrás de los pies en mujeres que usaban zapatos de tacos altos o aquellos que carecen de soporte y una estructura adecuada", indicó Alyssa Dufour, del Programa de Investigación Músculo-Esquelética del instituto y autora de la investigación.

Según los científicos, su estudio es uno de los primeros que analiza la relación entre el tipo de calzado y el dolor de pies.

No hay comentarios: